Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Vichy Catalan

vichy catalan

¿Buscas empleo en Grupo Vichy Catalan? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Grupo Vichy Catalan.

Vichy Catalan Corporation es un grupo de empresas españolas fundado en 1881. Está integrado por las firmas Premium Mix Group, Manantial de Salud y Hotel-Balneario Vichy Catalan. Asimismo, dicho grupo es  propietario de las marcas Mondariz, Monte Pino, Lambda, Estrella, Sant Hilari, Euro Acqua, Oasis Thermal Care Vichy Catalan, entre otras.

Su equipo de talento humano está integrado por cerca de 1.000 trabajadores en las distintas ramas que ocupa el conglomerado.

Cómo enviar el currículum a Vichy Catalan

El grupo Vichy Catalan representa una gran oportunidad para obtener empleo. Si estás sin trabajo y tienes experiencia en el sector de la fabricación, embotellamiento y venta de bebidas no alcohólicas, entre otros, envía tu CV siguiendo estos sencillos pasos:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Revisa la página web https://www.vichycatalan.com/trabaja-con-nosotros/.
  • Completa el formulario que te presenta el sitio electrónico, ingresando para ello tu nombre y apellidos, Email y número de teléfono.
  • En el campo de “Corta Presentación” escribe una reseña sobre tus intereses laborales, perfil profesional y experiencia previa.
  • Adjunta tu CV en versión digital, usando cualquier formato que no exceda los 5 MB: sea Word, pdf, png, jpg, odt, doc, ppt, pptx o docx.
  • Activa la casilla aceptando la política de privacidad y envía.

Otras empresas de alimentación para mandar el cv:

Alternativas para contactar con Vichy Catalan Corporation

Haz entrega directa de tu Currículum en las oficinas de Vichy Catalan, las cuales están ubicadas en la siguiente dirección fiscal: Calle Roger de Lluria, 126, 08037, Barcelona. De igual forma, tienes la opción de solicitar información detallada sobre a dónde dirigirte personalmente por el número telefónico +34 932387900.

Asimismo, su sitio en internet te ofrece un apartado de contacto en el que, luego de cumplir con los datos requeridos, puedes enviar un mensaje a la compañía con un archivo adjunto no mayor de 8 MB. Por otra parte, puedes seguir sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram y enterarte de las próximas ofertas de empleo.

Conoce un poco más de Vichy Catalan Corporation

Vichy Catalan Corporation centra sus esfuerzos en establecer una relación cercana con el consumidor, basada en la calidad de los productos y servicios que ofrece, apostando cada día al perfeccionamiento de estos mediante el desarrollo de la creatividad y la innovación.

Además, sus trabajadores reciben excelentes remuneraciones atractivas y oportunidades para el crecimiento profesional dentro de las estructuras de la organización, sumado a un inmejorable ambiente de trabajo. Para profundizar en los detalles visita https://www.vichycatalan.com/.

Información Grupo Vichy Catalan 🏢

Web oficial Grupo Vichy Catalan 🔗
Web de empleo Empleo Grupo Vichy Catalan 🔗
Teléfono 932387900 ☎️
Empleados 60👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Comercio al por mayor de bebidas

Dirección Grupo Vichy Catalan 📍

Calle Roger De Lluria, 126 . Barcelona

Autor