Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Valvulas Arco

valvulas arco

¿Buscas empleo en Valvulas Arco? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Valvulas Arco.

Válvulas Arco es una compañía que fabrica y distribuye válvulas, sistemas y accesorios para las instalaciones de agua, calefacción y gas. Es una empresa que cuenta con dos centros de producción que se ubican en Túnez y Valencia. Dicha industria tiene una capacidad productiva de aproximadamente 40 millones de válvulas en el año.

La empresa posee equipo de talento humano bastante calificado que supera los 400 trabajadores orientados a ofrecer los mejores servicios profesionales para garantizar la durabilidad y seguridad en las distintas instalaciones

Pasos para enviar el currículum a Válvulas Arco

Para hacer el trámite de envío del currículum vitae ante la empresa Válvulas Arco y ser parte de la expansión y fortalecimiento de su equipo de empleados, en cualquiera de sus centros, debes contar con experiencia o conocimientos en el sector de las válvulas, además de seguir los pasos que se indican a continuación:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Accede a la sección EMPLEO VÁLVULAS ARCO
  • Revisa cuáles son las oportunidades de empleo que se adaptan a perfil profesional o académico
  • Analiza detenidamente las responsabilidades, luego te postulas para el cargo
  • De acuerdo a las opciones que te brinda la interfaz podrás colocar la información de identidad, nombre, correo, teléfono, también puedes mencionar el lugar donde quieres el trabajo
  • Anexa el currículum en las versiones o formatos requeridos, adjuntándolo desde los archivos del ordenador, haciendo clic en el recuadro “enviar currículum”
  • Da aprobación a las condiciones de privacidad y uso de los datos entregados, tanto para las sedes de España como las internacionales

Empresas relacionadas con el comercio para enviar el cv:

Sede principal de Válvulas Arco

Si quieres asistir en persona para entregar tu currículum vitae a la empresa Válvulas Arco, puedes dirigirte a la dirección fiscal ubicada en la provincia de Valencia carrera del Cid, 16, 46134, Foios, España. También tienes a tu disposición la línea telefónica + 34 963 17 10 70, o el fax + 34 961 49 96 09.

Además, puedes seguir sus redes sociales disponibles en twitter con el usuario @valvulasARCO, en facebook puedes buscarlo como Válvulas ARCO, en su canal de youtube, entre otras, donde ofrecen más información sobre esta empresa y sus diferentes productos, servicios y novedades.

Contrataciones y oportunidades de empleo

Eventualmente se requiere la contratación de personas para desempeñar algunos cargos de comercial, ventas, compras, logística, operarios de almacén, entre otras plazas de empleo vacantes en Válvulas Arco.

Información Valvulas Arco 🏢

Web oficial Valvulas Arco 🔗
Web de empleo Empleo Valvulas Arco 🔗
Teléfono 963171070 ☎️
Empleados 348👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Valencia
Sector Comercio al por mayor de ferreteria, fontaneria y calefaccion

Dirección Valvulas Arco 📍

Avenida El Cid, 8 -10. Foios, Valencia

Autor