Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Universidad Politécnica de Madrid

Universidad Politecnica Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) formó parte de las Escuelas Técnicas Superiores públicas que se crearon en 1971 y se denominaban Institutos Politécnicos.  Se imparte formación en ciencia y humanidades, acorde con los avances científicos-tecnológicos actuales para egresar profesionales competitivos.

Está institución operó con un presupuesto superior a los 354 mil millones de euros para el lapso 2019-2020. Además, brinda un servicio de automatriculación gestionado a través del email @alumnos.upm.es. Tiene cupos en sus diferentes niveles y especialidades para más de 37.600 mil estudiantes. 

Pasos para enviar currículum a la Universidad Politécnica de Madrid

Si te gusta la investigación, enseñar a jóvenes, adultos y los estudios profesionales incluyen maestría, doctorados en diversas áreas del conocimiento, envía tu CV a la Universidad Politécnica de Madrid. Este organismo educativo está en la búsqueda de personal y puedes hacerlo de la siguiente manera:

Otras Universidades para enviar el cv:

Otros canales para contactar con Universidad Politécnica de Madrid

Los aspirantes en aplicar a las vacantes en esta institución de educación superior tienen la posibilidad de tramitar su CV, personalmente en la sede principal en la Avenida Ramiro de Maeztu 7. 28040 o en la delegación más accesible para el interesado.

Puedes utilizar sus redes LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, etc. Por vía telefónica +34 910670676 y preguntar en el servicio de Secretaría los procesos de selección. También, el correo [email protected] o  [email protected] para obtener información acerca de la contratación y modalidades de empleo.

Ofertas de empleo en Universidad Politécnica de Madrid

Actualmente esta institución académica mantiene abierta la convocatoria a concursos de oposición, mediante el Boletín Oficial de Empleo emitido por el Consejo de Gobierno de Madrid. Entre los cargos más solicitados se encuentran categorizados de la siguiente manera:

Personal administrativo requerido para los departamentos:

  • Secretariado del Vicerrectorado Adjunto
  • Secretariado General
  • Oficina del Director del Gabinete
  • Jefatura de Área y de Servicio
  • Gestoría de Apoyo
  • Oficina del Asesor Letrado de la Jefatura de Servicio
  • Oficina de Administración del Centro

Igualmente, solicita especialista en informática y bibliotecarios para las áreas de:

  • Servicio Técnico Responsable
  • Dirección de Informática del Centro
  • Dirección de bibliotecas y sus subdirecciones

Para el resto de los departamentos en el área de docencia requieren al siguiente personal:

  • Técnicos/as especialistas,
  • Ingenieros/as en Topografía,
  • Geodesia y Cartografía

Conoce más acerca de la Universidad Politécnica de Madrid

La UPM ofrece otras facilidades para conseguir empleo como la XV Feria Virtual que se efectúa durante noviembre de 2020. Allí existen más de 763 vacantes en más de 10.271 empresas contratantes en la modalidad de temporales y bolsa de trabajo.

Esta casa de estudios representa un referente en el ámbito de la investigación, innovación y docencia. También, establece acuerdos internacionales con organizaciones de gran prestigio. Si deseas saber más sobre esta y otras informaciones visita la plataforma www.upm.es