Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum The North Face

THE NORTH FACE - Enviar curriculum The North Face
Enviar curriculum The North Face
5 (100%) 1 voto

The North Face es u na empresa lider en el equipamiento y vestuario deportivo para realizar actividades tales como escalar, montañismo, esquí, excursión, etc. Expende prendas para uso diario.

Sus establecimientos se encuentran ubicados en diversos países de Latinoamérica y Europa.  Durante el 2015 se posicionó en el mercado español y abrió varias tiendas en Madrid (Fuencarral, CC Las Rozas), Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, la Roca del Vallés), Granada (c/La Paz), y Jaca (c/Mayor).

Proceso para enviar currículum a The North Face

Si reúnes el perfil requerido para las oportunidades de trabajo que brinda esta empresa fabricante de ropa, equipos, calzados y accesorios en el ámbito deportivo, puedes enviar tu CV a su web site www.thenorthface.es  y realiza los siguientes pasos:

  • Accede a la sección “publicar mi currículum”
  • Inscríbete con tus “Datos personales”
  • En la sección de “Cualificaciones” indica todas las que poseas.
  • En “Experiencia de Trabajo” registra toda la información pertinente.
  • En “Objetivos” indica el o los sitios donde querrías trabajar.
  • Por último, selecciona “Enviar Currículum”.

Otros medios para hacer llegar tu CV es a través de las redes sociales o por los enlaces dispuestos en la web tales como: InfoJobs, Indeed.es, LinkedIn, etc.

Ofertas de empleo en The North Face

  • Vendedor/a: Persona con capacidad para atender al cliente, que tenga experiencia en venta, visión de negocio, que trabaje en equipo, conocimientos de los productos y marcas que se expenden en la tienda y sistemas de pagos, proactivo /a.

Ofrece asesoramiento y orientación sobre los productos y marcas a los clientes. Orienta al cliente sobre los productos más rentables y exclusivos determinados por la empresa.

  • Cajero/a: Que tenga conocimientos de administración, caja, deportes, gestión de documentación, experiencia mínima de 1 año. Debe tener formación académica, ser proactivo/a, responsable y fiable. Tiene que ser colaborador/a, orientado al cliente y el negocio, trabajo en equipo.

Tiene que estar capacitado para realizar cobro, devoluciones, control de mercancías, manejo documentación contable-caja, gestionar incidencia, arqueo de caja, archivo, etc.

  • Dependiente/a: Debe tener mínimo educación secundaria, ser proactivo/a, responsable, fiable, con orientación al cliente y al negocio, trabajo en equipo. Su orientación tiene que estar hacia el cliente y la venta al minorista.

Entre sus funciones está el asesoramiento personalizado, reposición de productos, manejo de TPV, control de stock y organización de la tienda. Es recomendable que el aspirante tenga conocimientos de informáticas y redes sociales (no indispensables).

  • Asistente al Gerente de Tienda: Se encarga del área administrativa, las ventas, facturación y manejo del personal. Se encomienda de los procesos de inventario, organización y control de lo que tienen en existencia. Informa al Gerente sobre el estado de los productos y cualquier incidencia.

Supervisa y coordina el funcionamiento del personal dentro de la tienda, asigna responsabilidades. Se encarga de dar el cumplimiento de la política de la compañía. Puede cumplir las funciones del Gerente, puede realizar arqueos de caja y devoluciones.

  • Gerente de tienda: Ejerce las funciones del director del negocio. Debe tener 3 años como de experiencia en el área. Formación profesional. Tiene que manejar el idioma inglés avanzado y poseer experiencia en la supervisión, pedidos, inventarios, traspasos y devoluciones.

Debe trabajar en equipo, mantener una adecuada gestión con el personal al fomentar su capacitación, apoyar los conflictos que se le presente, como en el caso de la salud. Escoger al personal que se encargará de las promociones y venta. Se encarga de la comercialización y de RRHH.

¿Quieres trabajar en otras tiendas de deportes?

 

Beneficios de trabajar en The North Face

  • Cualquier contratado por esta empresa recibe un excelente ambiente de trabajo, flexibles y rotativos (para algunos cargos), seguridad social, capacitación, incorporación inmediata, contratación a jornada completa.

Además, le ofrece al empleado la capacidad de profesionalizarse, aprovechar la tecnología para mantener la organización en las tiendas. Ofrece comodidad y un ambiente colaborativo. Le garantiza un sistema de gestión de notas de crédito tanto al personal como al cliente.

Conoce más acerca de The North Face

Entre la gama de otros productos que ofrecen se hallan ropa de deporte , bolsos, mochilas técnicas, carpas, sacos de dormir, calzados y accesorios para las prácticas extremas y de alto rendimiento. Están diseñados para hombres, mujeres y existe una línea de implementos y ropa para niño/as.

The North Face lleva 50 años distribuyendo todo tipo de indumentaria, calzados, vestimentas y accesorios a los atletas que se dedican hacer deportes de alta resistencia, al aire libre como escalar o alpinismo. Además, promociona su marca en maratones, carreras en el campo y escalada de paredes.

Igualmente, sacó su propia línea de zapatos para Trekking y Trail-Running, los cuales son de alto rendimiento. Además de diseños exclusivos para esquiadores, snowboarders, corredores, escaladores y exploradores. Para conocer más sobre los modelos innovadores visita su página: https://www.thenorthface.com/

Buscas ofertas de empleo en The North Face? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a The North Face.

Información The North Face 🏢

Web oficialThe North Face 🔗
Web de empleoEmpleo The North Face 🔗
Teléfono ☎️
Empleados-👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorDeporte