Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum PharmaMar

Pharmamar
¿Buscas empleo en PharmaMar? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Pharma Mar.

Pharma Mar forma parte del grupo Genómica Sylentis del sector biofarmacéutico y fue creada en 1986 por su asociada Zeltia. Se encarga de producir, comercializar y distribuir medicamentos de origen marino. Elabora investigaciones para el desarrollo de medicamentos que combaten el cáncer y Alzheimer.

Recientemente aprobó más de 6 millones de euros para estudios moleculares y aplicar nuevos tratamientos para el Covid-19. Sus ingresos superan los Є 160 millones, los activos están por más de los 157,7 millones y posee más de 600 empleados.

Tabla de Contenidos

Pasos para enviar Currículum a Pharma Mar

Esta empresa que amplía  la fabricación de medicamentos se mantiene en la búsqueda de personal capacitado en el área. Si posees estudios relacionados y quieres formar parte de la base elegible, envía el CV a Pharma Mar de la siguiente manera:

  • Revisa https://pharmamar.com/bolsa-de-empleo/
  • Ubica las vacantes disponibles en el proceso de selección, opta por las que se ajusten tus capacidades, habilidades, experiencia y conocimiento
  • Luego lee las funciones, requisitos, inscríbete en la oferta y completa los datos que solicita la plataforma web
  • Toma en consideración que debes tener una sesión creada para poder tramitar el currículum. Si eres nuevo usuario tendrás la posibilidad de tenerlo colocando correo, nombre y contraseña
  • Una vez lo obtengas podrás anexar los datos de estudios, trabajos realizados y anexa la versión en formato Word, PDF o RTF. Puedes incluir un documentos de presentación de lo que realizas
  • Guarda la información y envía

Otras farmaceúticas para enviar el currículum

 

Otros canales para contactar con Pharma Mar

Las alternativas para hacer llegar tu CV incluyen remitirlo por correo postal o entregarlo directamente a su domicilio fiscal situado en Madrid, Avda. de los Reyes, 1 Pol. Ind. La Mina 28770 – Colmenar Viejo. También, por medio de sus teléfonos +34 91846600/918466001 (fax).

Igualmente, puedes escribir a su email [email protected], por las redes sociales Facebook, Twitter y Linkendin, etc. Estas son algunas de las posibilidades para obtener detalles precisos sobre postulaciones, proceso de selección, entre otras.

Ofertas empleo Pharma Mar

Esta compañía farmacéutica de gran expansión brinda las mejores posibilidades de crecer como profesional. Su ambiente de trabajo es competitivo y da igualdad de oportunidades para que cualquier persona pueda trabajar en Pharma Mar. Las oportunidades que ofrece son las siguientes:

  • Administrador
  • Clinical Trial Assistant
  • Clinical Research Associate
  • Director de Comunicaciones
  • Directora de Coordinación de Proyectos
  • COO & R&D Director Sylentis
  • CEO at Pharmamarketing and Owner, SREAB, Digital Storage
  • Responsible de Servicios Generales
  • Vigilante

Conoce más acerca de PharmaMar

Pharma Mar ha dado su contribución a la ciencia y la salud, a través de la investigación y desarrollo de fármacos a partir de organismos marinos. El resultado de esta ardua labor permite comercializar un novedoso medicamento con efecto antitumoral.

Por otra parte, las retribuciones y beneficios contractuales de sus trabajadores abarcan seguro médico privado y de accidente colectivo, servicio de comedor, servicio de transporte, formación (clases de inglés), etc. Si deseas ampliar esta información ingresa a su interfaz https://pharmamar.com.

Información Pharma Mar 🏢

Web oficial Pharma Mar 🔗
Web de empleo Empleo Pharma Mar 🔗
Teléfono 918466000 ☎️
Empleados 286👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Fabricacion de especialidades farmaceuticas

Dirección Pharma Mar 📍

Avenida De Los Reyes, (Pol. Industrial La Mina) 1 . Colmenar Viejo, Madrid