Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum EMT Palma

Emt Palma

EMT una sociedad mercantil municipal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca dedicada al transporte urbano y suburbano fundada en 1985. Cuenta con 700 trabajadores aproximadamente dentro de su nómina o plantilla empresarial.

Su flota de autobuses es de 179 que cubren unas 50 rutas dentro y fuera del municipio y presta sus servicios a unos 40 millones de usuarios al año.

Pasos para enviar CV a Empresa Municipal de Transportes de Palma

Al ser una empresa pública, los procesos de convocatoria, aplicación y selección se rigen por las normativas del gobierno municipal de acuerdo a las resoluciones de cada convocatoria.

Para estos procesos de selección la empresa tiene un portal donde podrás encontrar la información necesaria. En este sitio puedes ver las vacantes disponibles y al pulsar en alguna vacante de tu interés se despliega la información con la descripción del empleo, las bases de convocatoria y fechas de aplicación.

Para postularte a una vacante debes presentarte en las oficinas que indican las convocatorias, de acuerdo al tipo de empleo:

  • General Entry Register, calle Josep Anselm Clavé, 5 07002 Palma, teléfono 971 214 444
  • Cocheras EMT Palma, Polígono San Mateo, Carretera Coll de´n Rebassa – Son Ferriol, 07007 Palma de Mallorca

Toda la información está en su portal oficial y puedes descargar las bases, resoluciones, requisitos y fechas de aplicación en formato pdf.

Trabajar en Empresa Municipal de Transporte de Palma

Es la empresa de transporte más importante en Palma de Mallorca. Se esmera en brindar un servicio de trasporte de calidad, seguro y puntual a sus pasajeros. A través de su página web puedes adquirir los boletos a los diferentes destinos que cubre la compañía.

Si estás interesado en el área del transporte esta es una opción ideal para ti. Aunque la mayoría de los empleados de la empresa son conductores/as, hay empleos para profesionales y técnicos en esta área.

La Empresa Municipal de Transportes de Palma ofrece un ambiente de trabajo estable, agradable, donde el espíritu de servicio y satisfacción al usuario son el sello de calidad que la ha consolidado en el sector transporte de España.

Cada vez incorpora más mujeres en su equipo de trabajo garantizando la inclusión y la diversidad en la oportunidad de empleo en la empresa. Ofrece capacitación y formación continua a su personal lo que permite el crecimiento dentro de la estructura organizacional de la compañía.

Ofertas de empleo

Te enumeramos algunos de los empleos a los que podrás optar en la empresa:

  • Conductores/as
  • Personal para cubrir plazas de mandos intermedios de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones en el Departamento de Sistemas de la Información
  • Mandos intermedios en Diseño y Administración de Infraestructuras de TIC
  • Técnicos y especialistas en Mantenimiento
  • Subalternos, trabajos auxiliares e iniciación profesional para tareas de chapa y pintura
  • Subalternos, trabajos auxiliares e iniciación profesional para tareas de electromecánica
  • Especialistas en Organización y Estructura de Empresas
  • Mandos intermedios OPC SAE – Inspección
  • Técnicos en Desarrollo y Ejecución de Proyectos

Otras empresas de transporte: