Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar currículum Emirates Airlines

emirates - Enviar currículum Emirates Airlines

Las Emirates Airlines fueron creadas en 1985 en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Es una empresa subsidiaria de The Emirates Group integrada además por empresas complementarias del ramo como empresas de proveedores de servicios, agencias de viajes, hotelería, servicio ejecutivo, etc.

Ofrece una atención en más de 160 destinos alrededor del mundo. Emirates Airlines se encuentra entre las primeras diez empresas de aerolíneas del mundo. Su flota está conformada por Airbus A380 y Boeing 777 lo que garantiza una flota eficiente, y le permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y confort.

Pasos para enviar currículum a Emirates Airlines

Las convocatorias para ofertas de empleo son publicadas en el portal oficial de Emirates Airlines. Antes de acudir a las citas de entrevistas, que por lo general duran un día entero por la cantidad de aspirantes, debes llenar el formulario que aparece en su página web.

Registro de usuario

Al tener acceso a la página de Emirates Airlines, deberás leer y aceptar la política de privacidad para poder aplicar a una vacante en la empresa.

  1. Las políticas sobre privacidad deben ser aceptadas.
  2. Igualmente, dar “aceptar” a la política relacionada a datos.
  3. Proceder a registrarse, llenando los datos allí solicitados.

Postulación para vacante en Emirates Airlines

En el portal web de la aerolínea, después que te has registrado, selecciona buscar empleo. Sigue estos pasos:

  1. Selecciona el recuadro Buscar y Aplicar
  2. Escoge entre los recuadros el cargo que se adapte a tu perfil
  3. Al seleccionar el cargo, se desplegará la descripción, los requisitos del cargo, los beneficios que ofrece la empresa y la fecha de publicación de la vacante
  4. Haz clic en Aplicar
  5. Se abrirá una planilla digital donde debes llenar lo solicitado (keyword/Job Number; Brands y Location)
  6. Selecciona Buscar
  7. Haces la selección final del cargo. Para concluir pincha en Aplicar

¿No encuentras trabajo? Te recomendamos estas aerolíneas

 

Ofertas empleo Emirates

Trabajar en Emirates Airlines

La empresa tiene una visión que incluye la búsqueda de la excelencia en todos sus niveles. Por ello sus ofertas de trabajo tienen atractivos paquetes que contemplan vivienda (en caso de trabajar en los Emiratos Árabes Unidos) y seguro médico, entre otros beneficios.

Asimismo, son exigentes para el ingreso de personal en su equipo. Los aspirantes deben presentar una serie de pruebas psicológicas y de conocimiento, aprobar un examen médico, el TOFFEL para casi todos los puestos de trabajo, y es valorada la experiencia previa en cargos similares.

Las ofertas de trabajo en la aerolínea son muy variadas y en muchos países. Te damos algunos ejemplos que puedes conseguir en su página. En el área de Engineering Support solicitan: Junior Analyst (cierre postulación 31/07/19); Digital Marketing Analytics Controller (cierre postulación 01/08/19).

En el área de Airline & Aiport Operation: Airport Service Manager (hasta 29/07/19); Airport Service Officer (hasta 25/07/19); Airport Service Agent (hasta 25/07/19); Load Control Opperations Officers; Ground-Based Synthetic Flight Instructors (SFI).

En la plaza Pilotos: Flight Training Human Factor Specialist se oferta el cargo de Direct Entry Opportunities A380; Flying Instructor (Single Engine); Accelerated Command for B777 & A380 y Flight Deck Opportunities First Officers.