Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Dealz

Empleo Dealtz

¿Buscas empleo en Dealz? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Dealz.

Casi 5 mil bienes de consumo de las más importantes marcas nacionales e internacionales en diversas categorías tienen presencia en la cadena minorista Dealz.

Esta cadena, que forma parte del grupo británico Poundland, tiene la firme intención de crecer en España e incrementar su número de empleados, que hoy en día llega a 275 personas.

Pasos para enviar currículum a Dealz

La energía de los equipos profesionales en Dealz concibe un gran ambiente de trabajo, donde todos disfrutan la oportunidad de construir una productiva carrera.

Gracias a su proceso de expansión, esta empresa ofrece vacantes en diferentes áreas, bien sea en las tiendas o en sus servicios centrales, donde tanto la atención al cliente y el comercio encuentran sostenido progreso.

Si tienes el perfil que se necesita, concreta el envío de tu currículum dando estos pocos pasos:

  • Ingresa en: http://www.dealz.es/
  • En la sección “Trabaja con nosotros”, ubicada a la izquierda inferior de la página, selecciona el hipervínculo “Encuentra empleo en Dealz” donde encontrarás los espacios correspondientes para llenar tus datos.
  • Deberás crear una sesión introduciendo tu correo electrónico y una contraseña
  • Aporta tus datos personales, experiencias y estudios en el cuestionario
  • Ubica las ofertas de empleo y selecciona la que te interesa
  • Adjunta el documento donde se encuentra tu currículum

Otros canales para contactar a Dealz

Dealz posee una completa página en Facebook para seguirlos, compartir y comentar la calidad de sus productos.

Allí podrás recibir recomendaciones, información sobre el coste de los artículos, conocer cuáles son los géneros más populares y ver fotos, notas y videos.

Ofertas de empleo en Dealz

Analista y Planificación Comercial Senior. Con estudios certificados en negocios y una experiencia mínima de 10 años dentro de un rol de base financiera.

Para este cargo se requiere una completa comprensión de los ciclos contables, habilidades técnicas, numéricas y analíticas, así como conciencia comercial, destacado manejo de Excel y PowerPoint, y dominio del inglés escrito y hablado, al menos en un nivel B2.

  • Deberá suministrar información financiera, calibrar resultados financieros y operativos
  • Igualmente, tendrá la responsabilidad de desplegar mecanismos de gestión financiera que minimicen el riesgo financiero
  • Investigar y alertar sobre factores que afectan el desempeño de los negocios
    Feed has no items.

Conoce más sobre Dealz

Solamente en España, el espacio de ventas de Dealz es de 8.050 m2, aunque tiene operaciones en toda Europa con un centenar de tiendas.

Sus precios insuperables han convertido a esta empresa en referencia obligada en rangos como alimentos y bebidas, artículos para el hogar, entretenimiento, salud y belleza, libros, cuidado de bebés, mascotas, juguetes, productos de limpieza, todo tipo de celebraciones, decoración, bricolaje y, más recientemente, variadas alternativas en moda.

Sus establecimientos procuran adaptarse a los mercados locales combinando gran cantidad de bienes de consumo de origen nacional e internacional.

Las tiendas de Dealz son de mediano y pequeño tamaño y buscan la comodidad de los usuarios, por lo que se ubican siempre en calles principales y centros comerciales.

Información Dealz 🏢

Web oficial Dealz 🔗
Web de empleo Empleo Dealz 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Alimentación