Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Basf

basf - Enviar curriculum Basf

Basf es una fábrica de productos químicos (catalizadores, recubrimientos, plásticos) así como productos y soluciones relacionados a la exploración y explotación petrolera. Fue creada en 1865 en Alemania, en la ciudad de Ludwigshafen

Cuenta con sedes en numerosos países como España, Francia, Dinamarca, Italia, Suecia, Turquía, Estados Unidos, Uruguay, México, etc.

Basf está presente en España desde hace más de 50 años, siendo su creación en 1966, con sede en Barcelona. En la actualidad cuenta con centros de producción en diversas localidades españolas: Cabanillas, Canovelles, Castellbisbal, Guadalajara, Madrid, Rubí, Cartagena, entre otros.

Pasos para enviar currículum a Basf

Siendo Basf una empresa altamente competitiva, ocupando el primer lugar en ventas a nivel mundial (2008) y en Barcelona el primer puesto en el ranking de fabricación de productos químicos inorgánicos (CNAE), constantemente ofrece nuevos empleos, temporales o fijos en sus centros de trabajo en España.

Puedes registrarte enviando tu currículum si quieres formar parte del equipo de Basf siguiendo estos sencillos pasos.

Primero. Registro de usuario

En la página de Basf en España ingresas para crear tu cuenta de usuario

  1. Entra a la sección de Información del Perfil donde quedará el registro para poder postularte a alguna oferta de empleo de tu interés.
  2. Una vez en esa sección, completa los datos solicitados en la planilla electrónica desplegada: tu correo electrónico, la contraseña, que debes ingresar dos veces, nombres y apellidos.
  3. Haz click en aceptar alertas de empleo.

Segundo. Postulación para vacante en Basf

Una vez que has creado el usuario en el portal de Basf, o bien lo hayas hecho a través de InfoJobs, entonces ya puedes proponerte para las opciones de trabajo ofrecidas por la empresa en su página web.

  1. Ve a la sección Ofertas de Empleo de Basf en España
  2. Se desplegarán las variadas ofertas de trabajo. Selecciona la que te interesa y completa la información solicitada.
  3. Puedes utilizar filtros para una búsqueda regional específica: Barcelona, Madrid, Guadalajara. De este modo podrás considerar las ofertas de trabajo que se ajusten más a la zona geográfica y perfil profesional que buscas.
  4. Al conseguir la opción adecuada, pincha en la casilla y ve la descripción detallada del cargo. Envía tu currículum.

Luego de una evaluación de tu perfil, si pasas el criterio de búsqueda de la empresa, serás contactado para realizar una entrevista en la sede de Basf.

Ofertas empleo en Basf 

A continuación, hacemos mención de algunos de los puestos de trabajo que Basf requiere en España: Crop Manager (zona Sevilla o Barcelona), Operador de Planta Química) tanto en Tarragona como en Rubí), Acounting Specialist (Tarragona).

También requiere personal en formación como por ejemplo en Formación Profesional Dual en Química-Alemania; Prácticas en Procurement Planning Support en Zona Franca (Barcelona).

El desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa es un incentivo que está garantizado por la multiplicidad de opciones en el desempeño dentro de su organigrama así como por la variedad de áreas técnicas a las que se dedica Basf.