Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Bankinter

Empleo Bankinter

¿Buscas empleo en Bankinter ? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Bankinter.

Bakinter es una entidad financiera industrial que se creó en 1965 con acciones del Banco Santander y Bank of America. Así mismo, en la Bolsa de Valores de Madrid, se especializó en cotizar dinero. En 1993 representó una institución comercial reconocida en España y Europa, al lograr asociarse con Banca Partnet y Red Agencial.

Colocó su página web Bankinternet en 1996, la cual permitió realizar operaciones mercantiles de forma más rápida. Compró acciones de Royal Bank y británico Barclays entre el 2009 – 2015. Sus sucursales se extendieron y para el 2017 tenía más de 445, con más de 7.772 trabajadores.

Pasos para enviar currículum a Bankinter

Este reconocido consorcio bancario trabaja para superar las expectativas de sus clientes. Tiene un grupo de profesionales proveniente diversas partes del mundo con múltiples capacidades y títulos. Si quieres formar parte del equipo Bankinter envía tu CV a su oficina de RRHH de la siguiente manera:


Usitee empleo


 Otros canales para contactar con Bankinter

Puedes enviar el CV en cualquiera de las sedes de Bankinter ubicadas en Madrid, España. También, tienes la posibilidad de tramitarlo por correo o llamar a las diferentes sedes desde su sitio web, para solicitar información sobre el período de convocatorias para ocupar vacantes disponibles.

Igualmente, revisa las ofertas disponibles en las páginas de empleo https://www.infojobs.net/, https://www.linkedin.com/  sus redes sociales  Twitter, Facebook, Google+, entre otras.

Ofertas de empleo en Bankinter

En la actualidad, la institución posee más de 4.708 empleados en España y un valor superior a 5.578 en Europa, ofrece respuesta a los requisitos financieros de cada cliente. Ofrece trabajo en equipo y crecimiento profesional para lograr la excelencia. Generalmente solicita personal en los siguientes cargos:

  • Asesor en Ventas
  • Desarrollador JAVA
  • Programador y Analista
  • Auxiliar Administrativo
  • Técnico especializado en Recursos Humanos
  • Jefe de Proyectos en Ciberseguridad
  • Gerente de Mercadeo
  • Cajeros (as)
  • Agentes Bursátiles

Conoce más acerca de Bankinter

Planes de pensiones, préstamos hipotecarios, inversiones, creación de cuentas de ahorro, corrientes entre otros servicios ofrece Bankinter a los clientes. Ofrece la oportunidad de trabajar con bancas minoristas, especializadas, seguros e inmuebles.

Accede a https://www.bankinter.com/ y conseguirás mayor información acerca de los beneficios, asesorías financieras, créditos para realizar trabajos en innovación tecnológica, actividades para emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Información Bankinter  🏢

Web oficialBankinter 🔗
Web de empleoEmpleo Bankinter 🔗
Teléfono916578706 ☎️
Empleados55👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorBanco y seguros