Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Alfametal

Alfametal

Alfametal International BCN, Sociedad Limitada es una empresa española fundada en 2014 en Rubí, Barcelona. Se dedica al comercio al por mayor de metales de desecho ferrosos y no ferrosos y chatarra. Tiene dos plantas en Gran Canaria y dos en Tenerife y Rubí.

Siendo una empresa joven su facturación en ventas alcanza los 30 millones de euros. Presta servicios de alto nivel profesional adecuado a las necesidades de sus clientes y ofrece precios muy competitivos.

Pasos para enviar CV a Alfametal

Como parte de su estrategia de negocios, la empresa tiene previsto seguir creciendo y generando empleos en las comunidades donde esté presente, dinamizando de este modo la economía de las regiones.

Para postularte a una vacante y enviar tu CV a la empresa, tienes distintas opciones para inscribirte:

  • En las ofertas que la empresa publica en los portales de reclutamiento y selección de personal reconocidas en el país. INFOJOBS , JOBATUS, MIL ANUNCIOS EMPLEO.
  • A través de las vacantes de trabajo que se muestran en el Portal Aragonés de Empleo donde podrás hacer uso del buscador escribiendo la palabra y sector profesional o usando otros filtros para una búsqueda avanzada.
  • En la sección contacto de la web Alfametal

Trabajar en Alfametal

La empresa tiene entre sus principales objetivos la responsabilidad social corporativa. En este sentido, pone particular interés en el almacenamiento, transporte y comercialización de los residuos industriales por lo que cuenta con modernas y actualizadas plantas para reducir el impacto ambiental.

Su responsabilidad social también se manifiesta en el interior de la empresa, por lo que procura el bienestar de sus trabajadores creando un entorno estable y muy grato.

Avala la seguridad y salud en sus instalaciones. Valora la disposición al trabajo en equipo y el compromiso con la dedicación y la búsqueda de la excelencia y calidad en los procesos.

Confía en invertir y expandir sus instalaciones para contribuir en dos aspectos fundamentales: la sostenibilidad medioambiental y desarrollo económico a través de la generación de empleos en las comunidades donde está presente la empresa.

Esta relación de integración con las comunidades le ha ganado el apoyo de diversos sectores para facilitar su crecimiento en las regiones lo que se traduce en la dinamización y fortalecimiento de las economías de estas localidades.

La empresa tiene un gran ambiente de trabajo, ofrece excelentes beneficios económicos, con flexibilidad en los horarios de modo que exista un equilibrio entre el trabajo y la vida personal del trabajador. Proporciona grandes oportunidades de crecer profesionalmente en la empresa.

Otras empresas relacionadas con la energía y minas para trabajar:

Tipos de Empleo

Con la nueva planta en Calatayud se abrirán en breve nuevas vacantes para incorporarte al equipo de Alfametal. Los empleos que podrás encontrar en la empresa están concentrados en cargos en planta, transporte y el área administrativa. Te mencionamos algunos de ellos:

  • Peón Clasificador de Metales
  • Operario Tría Chatarra
  • Chofer Chatarrería
  • Operario/a Especialista Planta Reciclaje
  • Operario/a Planta
  • Peón de Mantenimiento de Planta