Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum a Wallbox

Wallbox

Wallbox es una empresa fundada en 2015 por Eduard Castaneda y Enric Asunción.

La empresa está compuesta por informáticos, diseñadores y programadores dedicados a dar soluciones de carga inteligente para vehículos eléctricos e híbridos.

Comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente y centrados en la satisfacción del cliente, la empresa nace no con el objeto de ser la más grande en sus sector sino en ser “los mejores”. Por ello dan prioridad a:

  •  La innovación, siguiendo las últimas tendencias siempre con la intención de satisfacer al cliente.
  •  La excelencia, cuidando hasta el último detalle para cumplir las expectativas del cliente
  •  El talento, dando oportunidades a las personas dinámicas y comprometidas.

Pasos para enviar el currículum a Wallbox

Si quieres trabajar en esta empresa en constante crecimiento y con un equipo apasionado y cercano aquí te contamos los pasos que debes realizar para enviarles tú currículum.

  1. Envía tu currículum al siguiente correo electrónico [email protected]

Ofertas de trabajo de Wallbox

Si decides no enviar tu Currículum Vitae pero quieres ver las ofertas de empleo de la empresa Wallbox aquí te contamos dónde y cómo puedes hacerlo:

  1.  Accede a su página web 
  2.  Selecciona el país en el que desees trabajar. Por defecto te indicamos España. Accede.
  3.  Accede a la pestaña en que indica “Empleo”. Es la quinta en la parte superior.
  4.  En la parte de abajo verás las ofertas de empleo para ese país, en este caso, España. Pero también puedes seleccionar ver otras ofertas de otros países rellenando las “cajas”.
  5.  Si te interesa alguna oferta, haz clic en ella.
  6.  Cuando hagas clic sobre ella, verás los requisitos, las funciones y los beneficios.
  7.  Una vez dentro de la oferta podrás postularte como candidato haciendo clic en la pestaña “Apply for this job”
  8.  Rellena los campos con todos los datos que se te indican
  9.  Al finalizar, marca la casilla en la que has leído y aceptas la privacidad y haz clic en la pestaña “Submit application”.

Historia

Sus primeros prototipos de Commander vieron la luz en septiembre de 2015. El producto se lanzó al mercado de marzo de 2016 y de ahí en adelante las mejoras de los productos, las innovaciones y el lanzamiento de nuevos equipos ha sido continuo e imparable. Al Commander le siguieron el Pulsar, el Cooper, el Commander 2 y el Quasar, entre otros.

En la actualidad, los objetivos de la empresa son seguir creciendo y expandiéndose a lo largo de todo el mundo. Con presencia activa en más de 30 países, la corporación busca nuevos mercados emergentes de vehículos eléctricos como son América Latina, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Al mismo tiempo, la empresa Wallbox fomenta el trabajo agradable, promueve el desarrollo del talento y del trabajo en equipo en un entorno de valores corporativos.