Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Envía tu currículum: 372 empleos disponibles en McDonald’s

Empleo McDonalds Sucursales
La multinacional estadounidense de venta de comida rápida McDonald’s mantiene abierta las contrataciones para 372 profesionales. Los empleados asumirán jornadas completas o parciales, con el cumplimiento de 1.800 horas anuales.

Recibirán capacitación en el área, a través del Plan de Formación Continua y obtendrán becas académicas para que finalicen sus estudios. Quienes tengan 6 meses realizando funciones serán incorporados a la póliza de seguro, que cubre casos de incapacidad temporal o permanente, así como fallecimiento del trabajador.

“Conoce los procedimientos para tramitar tu currículum en McDonald´s”.

Tabla de Contenidos

    Otras ventajas que ofrece McDonald’s

     Son múltiples los beneficios que otorga McDonald’s a sus empleados como la posibilidad de participar en las constantes promociones internas. Además, quienes ejerzan como entrenadores recibirán un pago adicional por realizar esta función. Si se extienden las jornadas de trabajo, percibirán un bono de prolongación.

    De la misma manera, a los trabajadores se les anexarán paga mensual por concepto de antigüedad, producción y vacaciones. Éstas últimas serán pagadas una vez que cumplan el año de funciones en la empresa.

    Plazas disponibles en McDonald’s

     Esta empresa generó 20. 803 MЄ en ventas para 2021, lo cual representa 21% más que el 2020. Además, tiene cantidades superiores de 483 restaurantes de comida rápida distribuidos en España, que a su vez permiten crear 23.000 empleos directos. Se mencionan a continuación algunas de las vacantes así como locaciones respectivas:

    • Atención al cliente (Barcelona)
    • Personal de equipo (Sevilla)
    • Secretaria administrativa (Barcelona)
    • Personal de restauración (Barcelona)
    • Encargado de limpieza (Barcelona)

    ¿Cómo conseguir empleo en McDonald’s?

    Al momento de apuntarse a las vacantes de empleo de McDonald’s se debe revisar https://empleo.mcdonalds.es/restaurantes. En esta interfaz ubicarás los mecanismos a seguir para realizar las evaluaciones de selección y debes presentar los requisitos que se indican a continuación:

    • Estudios de primaria, secundaria obligatoria y profesional con el respectivo certificado de aprobación
    • Con habilidades para tratar al cliente y orientarlo en la elección de la comida que adquirirá
    • Saber trabajar en equipo y con ganas de aprender
    • Carnet actualizado de manipulación de alimentos