Saltar al contenido
Enviar Curriculum

En Madrid y Alicante Indra requiere de 94 profesionales

Empleo Indra Logo

Indra, la empresa que garantiza diferentes servicios en materia de transporte, seguridad, finanzas y telecomunicaciones, con sucursales en 46 países, lanzó una oferta de empleo para contratar a 94 profesionales en distintas áreas para sus sedes en localidades de Madrid y Alicante.

Los empleados cumplirán jornadas a tiempo determinado, indefinido o de sustitución en horarios flexibles de trabajo. Entre algunas de las vacantes que actualmente se ofrecen son las de técnicos delineantes proyectistas, profesionales administrativos para proyecto internacional, así como cargos de operador de redes, administrador de sistemas, entre otros.

Enviar curriculum Indra

“Puedes enviar tu currículum a Indra de acuerdo al perfil profesional que tengas”.

Otras ventajas socioeconómicas para los empleados de Indra

Los sueldos que percibirán los empleados de Indra estarán sujetos a las responsabilidades y nivel profesional, así como del cargo a cubrir.

Los trabajadores también podrán disfrutar de seguro médico y de vida. Gozarán de acceso a gimnasios con descuentos especiales para asegurar el bienestar integral de los trabajadores.

Cargos vacantes en Indra

Para seguir sumando profesionales a su plantilla de empleados, Indra está ofreciendo 94 cargos vacantes para cubrir puestos en algunas localidades de España. Estos perfiles están vacantes:

  • Coordinador para soporte de usuarios y microinformática para Madrid
  • Técnico de software intermedio en Madrid
  • Consultor (a) de Microsoft Dynamics (CRM) para Madrid y Alicante
  • Ingeniero en desarrollo de electrónica de potencia en Madrid
  • Ingeniero (a) en diseño aeronáutico para Madrid.

Cómo hacer para obtener un cargo en Indra

Al momento de postularte a los puestos de trabajo vacantes en Indra, antes debes revisar su website oficial. Allí podrás encontrar mas información sobre las vacantes de empleo y los paso a paso para postularte.