En las áreas de vigilancia y seguridad: Securitas ofrece 136 oportunidades de trabajo


La compañía Securitas está buscando empleados y ofrece contrataciones para 136 personas, quienes realizarán funciones en las áreas de vigilancia y seguridad. Esta empresa funciona con una plantilla de empleados superior a 17.000 personas y cuenta con aproximadamente 50 delegaciones.

Para inscribirse en uno de los puestos vacantes en Securitas, los aspirantes deben presentar el TIP vigente como vigilante de seguridad. Algunas actividades  a ejercer son las de vigilancia, control de acceso, rondas diarias, etc.

Cómo trabajar en Securitas

Aportes que ofrece Securitas a los trabajadores

El sueldo que perciben los empleados que desempeñan el puesto de vigilante de seguridad en esta compañía, ronda los 1.400 euros brutos mensuales, con la inclusión de pagos extras por vestuario, transporte y peligrosidad.

Igualmente, la empresa Securitas ofrece diferentes ventajas tanto económicas como sociales, establecidas en las normas del trabajo de España, entre ellas están el seguro de salud y bienestar integral, vacaciones pagadas, entre otras.

Ofertas de trabajo vacantes en esta empresa de seguridad

Los puestos de trabajo vacantes en la empresa de seguridad Securitas, están disponibles en diferentes municipios y provincias de país como se especifica a continuación:

  • Auxiliar de servicios (Salamanca, Zamora)
  • Vigilante de Seguridad (Zamora, Salamanca)
  • Técnico (a) de sistemas de seguridad (Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid, Cataluña)
  • Operador (a) central receptora alarmas (Madrid)

Únete al equipo de empleados de la compañía Securitas

Si deseas pertenecer a la nómina de empleados de la compañía Securitas, tienes que ingresar en el siguiente portal de trabajo  https://www.securitas.es/trabaja_en_securitas/tipos-de-puesto/. En dicho portal encontrarás información detallada sobre todos los puestos vacantes y requisitos a cumplir:

  • Comprobante de culminación de Educación Secundaria Obligatoria
  • Conocimientos indispensables en vigilancia, seguridad, informática, entre otros
  • Poseer la TIP en vigencia.
Botón volver arriba