Saltar al contenido
Enviar Curriculum

En junio: nuevas oportunidades de empleo ofrece Telefónica

Empleos Telefonica ECINFO 2022

La compañía multinacional dedicada al campo de las comunicaciones Telefónica, anuncia que cuenta con 196 plazas de empleo disponibles en España. En esta ocasión, la mayor parte de estas vacantes se encuentran destinadas a las oficinas de Madrid.

Sin embargo, también se encuentran oportunidades de trabajo en otras localidades del país, como Vigo, Logroño, Tenerife, A Coruña, el País Vasco y Barcelona. Entre los perfiles solicitados se encuentran los de Analista de Innovación, Responsable Comercial TI, Supervisor de imagen, entre otros.

“Telefónica espera por ti. Aprende a enviar tu currículum a dicha empresa”.

Ventajas sociales y económicas de Telefónica

Según la responsabilidad adquirida, los postulantes que logren ingresar a la transnacional podrán devengar sueldos oscilantes entre los 2.648 y 4.000 euros al mes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, tendrán acceso a beneficios sociales como el plan de pensiones, tickets restaurante con descuentos en menú ejecutivo, vacaciones anuales y seguro médico con cobertura familiar.

Por otra parte, la empresa se preocupa por impulsar el continuo aprendizaje y desarrollo de su talento humano de cara a asumir siempre nuevos retos, generando un ambiente de trabajo caracterizado por la innovación, la agilidad y la flexibilidad, poniendo un énfasis especial en la promoción de los jóvenes.

Empleos disponibles en Telefónica

La multinacional Telefónica, durante 2021, obtuvo ganancias en España por el orden de los 8.137 millones de euros, consiguiendo una cantidad 5 veces mayor a la adquirida el año anterior.

Por tal motivo, proyectando una meta de crecimiento aún más alta para este nuevo ejercicio fiscal, plantea reforzar su plantilla de profesionales ofreciendo vacantes en las siguientes áreas:

  • Android/AR Senior Developer (Madrid).
  • Responsables Comerciales Tecnología de la Información – Sector Grandes Cuentas (Vigo, Barcelona, Madrid y País Vasco).
  • Operador u Operadora de Video y Cambio de Formatos (Madrid)
  • Auxiliar de Plató (Madrid).
  • Operador u Operadora de Sonido (Madrid).
  • Desarrollador o Desarrolladora de Big Data (Madrid).
  • Analista de Innovación (A Coruña).
  • Supervisor o supervisora de imagen (Madrid).
  • Arquitecto o Arquitecta de seguridad administración pública (Madrid).
  • Gestión de Servicios de Voz Mayorista (Madrid).

Enviar curriculum Telefonica

 

¿Cómo encontrar empleo en Telefónica?

Para optar a formar parte del equipo de profesionales de Telefónica, debes visitar su portal de empleos de su sitio web https://jobs.telefonica.com/?locale=es_ES

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.