Saltar al contenido
Enviar Curriculum

En el Canal de Isabel II están buscando 120 nuevos empleados

Empleo Canal Isabel Sede

El Canal de Isabel II ha publicado una bolsa de empleo con 120 oportunidades para trabajar en esta empresa dedicada a la gestión sostenible y eficiente del agua en Madrid, la cual está en una búsqueda constante de nuevos perfiles para sus distintos centros de trabajo.

Los puestos disponibles son para operadores en el área de tratamiento del agua y personal administrativo, asimismo, se requieren de tomadores  de muestras para análisis medioambientales. Si quieres ser parte de este equipo de talento humano, sigue leyendo esta noticia para que sepas los detalles de los cargos.

“Postula tu perfil profesional enviando el currículum vitae para obtener un empleo en el Canal de Isabel II”.

Beneficios sociales y económicos 

Tanto los sueldos ofrecidos a los empleados de la empresa el Canal de Isabel II, así como otros beneficios contractuales son estimados de acuerdo al puesto o perfil profesional desempeñado, las funciones a cumplir y las responsabilidades asignadas. Sin embargo, todos están sujetos a las ventajas socioeconómicas que estipulan las leyes del trabajo en España.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Vacantes de empleo en el Canal de Isabel II

Entre las 120 oportunidades de empleo que ofrece el Canal de Isabel II en la comunidad de Madrid, se mencionan algunas:

  • Oficial operador para el área de tratamiento de aguas
  • Vigilante de obras
  • Oficial electromecánico para el tratamiento de aguas
  • Tomador de muestras
  • Oficial de apoyo a la red
  • Técnico analista de laboratorio.

Únete  al equipo de trabajo del Canal Isabel II

Para formar parte del personal que trabaja en esta empresa, tienes que ingresar en el portal web oficial de empleo, donde se ofrece toda la información para enviar el currículum vitae, así como los requisitos, funciones y beneficios de las plazas vacantes.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.