Saltar al contenido
Enviar Curriculum

En Dos Hermanas: Amazon España solicita 50 personas sin experiencia

Empleo Amazon Personal2 3

La empresa de comercio electrónico Amazon, está solicitando 50 personas para realizar trabajos en su centro logístico durante la temporada navideña ya que  se deben seleccionar, empacar y transportar muchos pedidos diariamente.

Los cargos solicitados en esta oportunidad son para ejercer funciones como mozos de almacén en el centro logístico ubicado en Dos Hermanas. En este sentido, si estás buscando un empleo aprovecha esta oferta que ha lanzado recientemente la compañía Amazon.

En este post conocerás toda la información que requieres para enviar el currículum vitae, así como también las responsabilidades, funciones requisitos y beneficios a recibir.

“Consigue un trabajo en Navidad. Envía tu CV a la empresa Amazon España”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ventajas sociales y económicas garantizadas a los empleados de Amazon

Quienes resulten contratados por la empresa de comercio electrónico Amazon, recibirán un salario de 1.200 euros netos mensuales, así como el correspondiente seguro de atención médica integral, bonos adicionales en vacaciones y navidad, entre otra gran cantidad de ventajas sociales y económicas.

De igual manera, gozará de días libres de descanso, posibilidades para crecer de forma profesional, rebajas en la compra de productos, así como otros beneficios contemplados en las normativas legales del trabajo en España.

Ofertas de trabajo en la empresa Amazon

En esta oportunidad las 50 plazas de trabajo que está ofertando la compañía de comercio electrónico, están destinadas a cubrir el cargo de mozo (a) de almacén en el centro logístico de Amazon que se localiza en la comunidad de Dos Hermanas. Para este puesto no se requiere de experiencia previa, solo la disposición de incorporarse de inmediato al puesto y mucha responsabilidad.

Puedes unirte al equipo de trabajo de Amazon

A través de la página web oficial de empleo de Amazon, podrás realizar la solicitud de uno de los 50 cargos que actualmente está ofertando dicha compañía.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.