En agosto: Bimbo busca personal para trabajar en zonas de reparto y fábricas

Con la finalidad de cubrir una demanda de empleo para ocupar vacantes en zonas de reparto y fábricas, la empresa Bimbo ha publicado una nueva oferta de trabajo para contratar a un total de 11 personas que podrán sumarte a su actual plantilla de trabajadores (aplica sólo en España)

Trabajar en Bimbo

Todo lo relacionados a las condiciones de empleo, vacantes disponibles, proceso de selección para optar por esta oferta de trabajo en una empresa reconocida del sector alimenticio, así como otros detalles relacionados, lo hallarás en este post informativo.

Horarios flexibles y otras ventajas de trabajar en Bimbo

La empresa panificadora brinda a sus trabajadores un excelente ambiente de trabajo, contratos temporales o fijos, horarios flexibles rotativos para trabajar jornadas parciales o completas y otras ventajas contempladas en el contrato colectivo de la empresa como seguro de atención medico integral al personal y familiares.

Asimismo, la empresa ofrece tickets para comida, planes de jubilación, descuentos en la compra de productos Bimbo y sueldos acorde a responsabilidades y experiencia que pueden alcanzar hasta los 26.000 euros anuales.

Empleos disponibles en Bimbo

En este mes de agosto, la compañía Bimbo requiere aumentar su plantilla de trabajadores y por esta razón estará contratando a 11 personas para desempeñar los siguientes cargos:

  • Las Palmas-personal mecánico de mantenimiento
  • Zaragoza– Personal Técnico de calidad y electromecánico–
  • Madrid-Personal de reparto
  • Córdoba: Jefe de turno graduado en Ingeniería Técnica e Industrial (6 meses de prueba)

Únete a la gran familia Bimbo

Unirte a la gran familia Bimbo es posible siempre que cumplas con los requisitos que se te piden y tengas ganas de trabajar. Visita su portal web e infórmate sobre todos los detalles para apuntarte como aspirante a una de las vacantes disponibles en dicha panificadora.

Requisitos para trabajar en Bimbo

Para ingresar a la empresa Bimbo, debes cumplir algunas exigencias como las siguientes:

  • Estudios ESO (culminados)
  • Carnet de carretillero (sólo algunos cargos)
  • Ciclo Formativo, grado medio
  • Para algunos cargos, título superior universitario

 

Botón volver arriba