Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresas Tragsa y Tragsatec ofrecen 135 empleos públicos

Empleo Ingeniero Tecnico Forestal

Las reconocidas empresas logísticas de capital público, Tragsa y Tragsatec, han lanzado una oferta de 135 empleos en diversas especialidades con plazos de solicitud abiertos, lo que permite desde ya el envío de los correspondientes recaudos.

Ambas compañías, pertenecientes al Grupo Tragsa, forman parte del Sector Público Institucional y de organismos como la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Además, prestaron servicios al Gobierno durante el Estado de Alarma y la ulterior vuelta a la normalidad.

Se trata de organizaciones que toman muy en cuenta valores como los deseos de superación, la iniciativa frente a nuevos retos y la capacidad de trabajar en equipo.

Enviar curriculum TRAGSA

 

Grados superiores

Hay que destacar que para muchos de estos puestos de empleo público se solicita un grado superior universitario o bien una licenciatura, ya que son numerosos los desempleados con títulos de educación superior que desean optar a cargos como los ofertados.

Las vacantes

  • Con un plazo hasta el 30 de diciembre, existen 28 plazas para Titulados Superiores en el área de Marina Civil.
  • Hay 18 puestos vacantes para Técnico BPF y EIF EPRIF 2020 con un plazo vigente hasta el 23 de diciembre.
  • Para el cargo de capataz BPF y EIF EPRIF 2020 existen 12 vacantes hasta el 23 de diciembre.
  • Existen 10 plazas de empleo público destinadas a licenciados o graduados con máster oficial en Medicina y Cirugía. El plazo vence el 30 de diciembre.
  • Para titulados en Enfermería hay 10 vacantes hasta el 30 de diciembre.
  • Hasta finales de septiembre hay plazo en Madrid para 6 destinadas a titulado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agraria, Forestal y Geológica.
  • Son dos las plazas disponibles hasta el 30 de diciembre para trabajar como técnico de cálculo de pesca y asuntos marítimos.

Si estás interesado en alguno de estos puestos de trabajo en Tragsa y Tragsatec, ingresa en: https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-tragsa/ y envía tu currículum.