Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresas de Delivery en España ofertan 50 puestos de trabajo para repartidores

Empresas Delivery Españ Pandemia

Las empresas Glovo, Deliveroo y Uber Eats están requiriendo repartidores de comida a domicilio. Estas plazas son para atender el incremento de la demanda de estos servicios, dada la situación generada por la pandemia que afecta al país y las medidas de cuarentena tomadas por el gobierno español.

Los repartidores deben tener Smartphone, vehículo versátil, licencia de conducir, ser personas responsables y organizadas. Para inscribirte a las vacantes ingresa al portal de la empresa que prefieres.

Las zonas a cubrir son, entre otras: Huelva, San Sebastián, Badajoz, Vitoria, Córdoba, Sevilla, Lugo, Toledo, Valladolid, Cáceres, Alicante, Villanueva, Madrid, Barcelona, Albacete, Málaga, Murcia, Granada, La Coruña, Palma, Santander, Cartagena, Santiago de Compostela.

Conoce más sobre las empresas

Glovo es una empresa del negocio de delivery creada en 2014 en Barcelona, España. Opera en 17 países en más de 60 ciudades. Cuenta con más de 800 empleados fijos y unos 12 mil autónomos.

Deliveroo es una compañía británica de reparto a domicilio fundada en 2013. Opera en el Reino Unido, Países Bajos, Irlanda, España, Italia y otros países. Su equipo de empleados está integrado por 800 empleados directos.

Uber Eats es una firma online de entrega y reparto a domicilio fundada en 2014 en California, Estados Unidos. Tiene unos 6.700 empleados y opera en más de 200 ciudades en todo el mundo.

El papel de las empresas de delivery

En la situación actual de pandemia mundial y en particular en España, que es uno de los países más afectados, los servicios de reparto a domicilio se han convertido en una necesidad para atender los requerimientos de las personas que se encuentran resguardadas en casa.

Cada empresa de delivery ha tomado sus precauciones para proteger a los empleados en esta crisis: incremento del número de repartidores, dejar en la puerta del cliente el pedido, se elimina la necesidad de firmar el comprobante de recepción del envío y el pago solo se efectuará vía electrónica.

Accede a estos artículos para enviar el cv: