Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresa Goodman generará 500 empleos en Getafe

Empleo Goodman Getafe Externa4 (2)

La empresa Goodman, tras la aprobación del Ayuntamiento de Getafe, será la encargada del desarrollo de un parque logístico, obras que generarán unos 500 empleos en la comunidad.

Este desarrollo se enmarca en el Plan Urbanístico Especial Getafe Terminal, que se llevará a cabo en una superficie de 90 mil metros cuadrados en las instalaciones del Polígono Los Ángeles y supondrá un nuevo entorno acorde a las necesidades de esta región.

Enviar curriculum Goodman

 

Proyecto Urbanístico de Goodman en Getafe

En el desarrollo de las obras se contempla la rehabilitación y modernización de las instalaciones ubicadas en el Polígono; una pasarela ciclística y peatonal; un aparcamiento disuasorio ubicado en el terminal de Getafe, así como obras de asfaltado de vías y construcción de aceras.

Entre los empleos que se generarán están: Ingeniero Civil, Jefe de Obra, Encargado de Obra, Albañil, Operario, Gruista, Oficial 1ª, Oficial 2ª, Capataz, entre otros. Los empleos serán gestionados por la empresa y por el Ayuntamiento de Getafe.

Goodman en España

La empresa desarrolla y gestiona bienes inmuebles de carácter industrial, parques empresariales, instalaciones logísticas, almacenes, usando los más altos estándares de calidad y sostenibilidad en sus proyectos.

Es una empresa líder en Europa Continental y utiliza tecnología innovadora para soluciones sostenibles pensando en el futuro, haciendo uso de la energía solar, estaciones de carga eléctrica en edificaciones, iluminación LED, plataformas digitales de gestión de energía.

Desarrolla, diseña y construye en los sectores de logística, ecommerce, retail y automoción, proporcionando las más adecuadas soluciones para clientes y entornos.

Goodman tiene operaciones en 17 países en Europa, Asia, América del Norte, con una plantilla de más de mil empleados, distribuidos en 29 oficinas. En España ha llevado a cabo proyectos en Castellbisbal, Madrid y otras comunidades del país. Actualmente desarrolla su proyecto en Getafe.

Pasos para enviar el cv a Goodman