Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresa Eulen oferta 70 empleos en España

Empleo Eulen personalmantenimiento 1024x384 - Empresa Eulen oferta 70 empleos en España

Con la política de expansión de la empresa de servicios integrales de limpieza Eulen, serán inauguradas nuevas sedes en Barcelona y Madrid. Estas generarán nuevas vacantes de trabajo en el área de seguridad y prevención ciudadana, almacenistas, conductores y otros como camareros.

Asimismo, requiere de administradores para las sedes de esta empresa, agencia de repartidores, personal de mantenimiento, mecánicos en las fábricas de producción y ensamblaje de vehículos.

Pasos para enviar el currículum a Eulen

De la misma manera, Eulen mantiene activa otras 17 ofertas de empleo en Álava, 13 en Málaga, Murcia, Ciudad Real, 45 en la capital española y 35 en Barcelona. Además, los aspirantes podrán conseguir otros 240 cargos disponibles en su portal.

Esta compañía posee una plantilla activa de más de 6.700 vigilantes distribuidos en empresas, comercios e instituciones que requieren este tipo de personal en España.

Eulen enviar curriculumLa mayoría de los cargos disponibles son contratos temporales, deberán trabajar 40 horas semanales, con turnos rotativos. En el caso del personal administrativo, solicitan personal capacitado con experiencia en el área. La persona debe saber realizar órdenes de producción, manejo de Excel, entre otros.

Por otra parte, siguen activas las anteriores ofertas de 350 oficiales de seguridad para diversos sectores. De estos 200 son para cubrir la nómina en organismos públicos y privados en Barcelona, 65 en Valencia, 60 en Madrid, 10 en Baleares, etc.

Para optar por este tipo de trabajo es necesario que los candidatos tengan el documento de identidad profesional (TIP) de oficiales de seguridad. En caso de carecerlo, Eulen ofrece cursos y talleres formativos destinados a manejar las funciones del empleo

Igualmente, los profesionales que estén interesados en formar parte del equipo de Eulen tendrán la opción de enviar su currículum mediante el correo [email protected], en la sección de empleo de su página web. Los aspirantes también pueden enviar directamente a la dirección de RRHH en la sede principal en Barcelona.

Noticias empleo