Empresa Deloitte requiere 40 personas para trabajar en área de tecnología

La compañía Deloitte anda en la búsqueda de 40 personas  para ejercer funciones de asesoramiento financiero, consultas a otras empresas y manejo de riesgos en Pamplona, Madrid, Barcelona, Zaragoza y otras localidades del país.

Si estás interesado en esta oferta de empleo en Deloitte, sigue leyendo y conoce todos los datos referentes a los puestos disponibles en dicha empresa, así como el proceso de selección del personal y la contratación.

“Postula tu perfil profesional para conseguir una plaza de trabajo en Deloitte”.

Prestaciones a ofrecer por la empresa Deloitte a los empleados

Entre las prestaciones más importantes que ofrece la empresa Deloitte a sus empleados, se encuentran los competitivos sueldos, que pueden alcanzar la cifra de 2.000 euros netos al mes, en función del perfil de cada trabajador, así como las responsabilidades propias de cada puesto.

De igual manera, la compañía garantiza el seguro de atención médica y salud, pagos correspondientes a vacaciones, días para el descanso, entre otros beneficios contemplados por las leyes del trabajo en territorio español.

Puestos de trabajo vacantes en Deloitte

La empresa Deloitte ofrece una amplia variedad de puestos de trabajo, en distintas áreas de la tecnología, entre los cuales podemos señalar los siguientes:

  • Ingeniero (a) de nube en Madrid
  • Consultor (a) junior ERP para Pamplona
  • Administración y finanzas en Madrid
  • Junior finanzas y contabilidad para Zaragoza, Barcelona
  • Controlador (a) financiero (a) en Barcelona
  • Jefe de proyecto para equipo de proceso de digitalización para Madrid.

Sé parte de la plantilla de empleados en Deloitte

Ubica el perfil que más se ajusta a tus competencias y solicita uno de los puestos disponibles en Deloitte, accediendo a su plataforma digital de trabajo oficial, desde donde podrás tramitar el envío de tu currículum vitae.

Botón volver arriba