Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresa consultora Everis busca elevar su plantilla en 3.500 puestos de trabajo

ofertas empleo everis

La reconocida empresa dedicada a la consultoría y outsourcing en el sector económico, Everis NTT Data Company, busca elevar su plantilla en 3.500 puestos de trabajo. (Enviar curriculum a Everis).

Se trata de una corporación que ayuda a las empresas a lograr la excelencia mediante el asesoramiento, optimizando su actividad y su gestión diaria con soluciones de crecimiento.

Basada en estas metas, Everis ofrece consultoría estratégica en tiempos de revolución digital, con servicios especializados que brindan soluciones sostenibles en el tiempo.

Con 24.500 empleados a nivel mundial, esta compañía ofrece un futuro profesional ilimitado con alternativas basadas en los intereses, expectativas, y motivaciones personales y profesionales de cada interesado.

Por ello, Everis acompaña a sus trabajadores en el aprendizaje diario para forjar su propia autonomía y protagonismo en un ambiente de colaboración y compañerismo y requiere incrementar su personal.

Tomando el talento de sus trabajadores como motor de crecimiento, Everis NTT Data Company ofrece empleo estable y cualificado en todos los lugares donde se establece.

Desarrollo de proyectos de transformación digital nacionales e internacionales y consultoría de negocios para los sectores de la salud, la industria, la energía o administración pública son parte de las tareas que lleva a cabo esta empresa líder del sector.

Hay que destacar que casi el 100% de sus contratos son indefinidos en todos los países donde se ha establecido, resaltando España, que constituye el mercado con el más elevado volumen de ingresos, los cuales sobrepasan los 750 millones de euros, aspecto que implica un incremento de 21 por ciento.

De hecho, y como muestra de su consolidación en territorio español, Everis cuenta en el país con una significativa plantilla de 12.500 trabajadores a quienes se les brinda asesoría, respaldo y guía en su desarrollo personal y profesional.

Últimas noticias de empleo