Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleos temporales en la Diputación de Lugo

Empleo Veterinario Ingeniero Agricolas Adminsitrador Diputacion Lugo

La Diputación de Lugo ha publicado convocatorias para empleos temporales de Ingenieros/as y Técnicos/as Agrícolas, Veterinarios/as y Administrativos/as. Los procesos selectivos para estos puestos de trabajo se regirán por las normas establecidas en la convocatoria.

La publicación de las vacantes tiene fecha del 06 de abril de 2020 en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y los aspirantes dispondrán de 10 días naturales a partir de esta fecha para presentar las solicitudes.

Enviar curriculum Diputación de Lugo

 

Proceso selectivo de los empleos

Los requisitos, bases de la convocatoria y descripción de las funciones de los cargos están especificados en el Boletín Oficial de la Diputación de Lugo, BOP. La formación académica exigida para los distintos cargos es:

  • Veterinarios/as: Licenciado o titulación equivalente
  • Administrativos/as: Bachillerato o equivalente
  • Ingenieros/as y Técnicos/as Agrícolas: Grado en Ingeniería, Técnico/a Agrícola o equivalente

Deben llenar la solicitud según el modelo del Anexo II que se encuentra en el apartado Empleo Público (RRHH) en la página web de la Diputación de Lugo. Las solicitudes deben ir acompañadas de las acreditaciones correspondientes.

Las solicitudes, se pueden gestionar preferiblemente vía electrónica, dirigidas al Registro General de la Diputación de Lugo (ver correo en la página oficial del organismo). Es importante tomar en cuenta que, debido al estado de alarma vigente en el país, las actividades presenciales en esta sede son restringidas.

El proceso de selección constara de varias fases: Prueba de Conocimientos (con carácter eliminatorio), Prueba Práctica, Prueba de Gallego, Acreditación de Méritos de acuerdo al baremo y entrevista con el Tribunal Examinador.

Gestiones presenciales

Debido a las medidas sanitarias contempladas en el estado de alarma por el Covid 19, el personal que atiende en la Diputación de Lugo está reducido al mínimo, tal como lo expresa una nota en su portal.

En este sentido, aquellos aspirantes que deseen hacer la consignación de la solicitud para participar en esta convocatoria a empleos temporarios, pueden consultar a Recursos Humanos a través del número 982 260 043 para establecer el horario de atención en el Registro General