Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleos para la poda de olivo en Sevilla

Empleo Cortador De Olivo Sevilla3

El Servicio Andaluz de Empleo oferta puestos de trabajo para podadores/injertadores para la poda de olivo en La Campana, Sevilla. Con el fin de dar difusión a las ofertas de empleo en la comunidad, el SAE publica estas vacantes en su sede electrónica.

Aunque los registros del control del Covid 19 en España comienzan a mejorar, aún permanece el estado de alarma y las medidas restrictivas sanitarias para un efectivo control de la enfermedad. En este sentido, el SAE gestiona su atención únicamente por su portal web.

Descripción de la oferta

Las vacantes publicadas en la página del Servicio Andaluz de Empleo son para trabajadores a desempeñarse en la Finca Guadalora, ubicada en La Campana, en el municipio de Sevilla, para la poda de olivo. Los detalles de la oferta son:

  • Podadores / Injertadores (10 plazas)

Peones agrarios o no cualificados

Incorporación inmediata

Contrato temporal.  30 días aproximadamente

Jornada de tiempo completo

Salario: Desde 1080 euros

Los interesados en esta oferta de empleo deben estar inscritos previamente como demandantes de empleo en el portal del SAE y luego inscribirse a la vacante. También pueden, en caso de duda, llamar al número 955 566 598.

Medidas del SAE ante la crisis sanitaria

La Junta de Andalucía ha implementado en todas sus dependencias las medidas sanitarias requeridas para proteger la salud de trabajadores y usuarios en medio de la pandemia del Covid 19.

En este sentido, las oficinas de atención al público permanecen cerradas y se gestionan trámites exclusivamente por su portal web. Mantiene un número reducido de trabajadores en su sede los cuales atienden requerimientos, orientaciones y dudas por teléfono, asignados por municipio.

Estas medidas se mantendrán mientras permanezca la vigencia del estado de alarma decretado el pasado 4 de marzo y sean levantadas las restricciones sanitarias para la contención en la propagación del virus.