Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleos para Auxiliares de Enfermería en Canarias

Empleos Para Auxiliares De Enfermería En Canarias

En el Boletín Oficial de Canarias se ha publicado la convocatoria para personal estatutario temporal Auxiliar de Enfermería para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La documentación debe acreditarse en la Dirección Gerencia, Planta 1ª, Edif. de Traumatología y Rehabilitación, Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Carretera del Rosario, Número 145, Santa Cruz de Tenerife.

Requisitos y Documentación

Los interesados en participar en esta convocatoria deben: tener la mayoría de edad y no exceder la edad de jubilación forzosa, condiciones físicas adecuadas para la ejecución de las funciones del cargo, Titulación Académica de la especialidad de la convocatoria (homologada o equivalente).

Asimismo, no pueden ser personal estatutario fijo en el sistema de salud en el cargo objeto de la convocatoria, ni haber tenido sanciones disciplinarias que conllevaran a la separación del cargo.

Los documentos a presentar son:

  • DNI, pasaporte, permiso de trabajo o residencia
  • Formulario Anexo I Solicitud de Participación al Proceso Selectivo
  • Formulario Anexo II Historial Profesional
  • Formulario Anexo V Declaración Responsable
  • Copia compulsada de la Titulación Académica
  • Original o copia compulsada de la acreditación de méritos

Todas las actuaciones de este proceso serán publicadas en la cartelera del Hospital y en Intranet.

Servicio Canario de Salud y Covid 19

El sistema de sanidad de Canarias está llevando a cabo esfuerzos para la prevención y contención del coronavirus, así como el fortalecimiento de los equipos de profesionales de la salud para la atención que requieren los afectados.

En este sentido, se han activado los mecanismos, en conformidad con la normativa vigente, para las convocatorias a bolsas de empleo temporales a fin de incrementar el número de profesionales de la salud en las áreas prioritarias como neumología, urgencias, enfermería.

Tales medidas se enmarcan en las acciones de respuesta ante la emergencia generada por la pandemia cuya incidencia es a nivel mundial. En Canarias, la cifra de personas afectadas es de 120.