Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleos fijos y temporales en Condis

Empleo Condis Externa3

La cadena de supermercados Condis ha publicado un conjunto de ofertas de empleo para trabajar en tiendas y oficinas. La mayoría de los puestos de trabajo son de contrato indeterminado, con jornada de tiempo completo y con Estudios Secundarios Obligatorios.

Entre las zonas en las que están disponibles las vacantes se encuentran: Esparreguera, Molins De Rei, Sant Boi Dellobre, Montcada, Navarcles, El Prat de Llobregat, Barcelona, Madrid.

Trabajar en supermercados Condis

Plazas en Condis

En todos los empleos se exigen como requisito el manejo del catalán y el castellano. La experiencia mínima es de un año en cargos de similares funciones. Los sueldos oscilan entre los 6 mil euros al año para empleos de media jornada hasta los 21 mil euros anuales en otros cargos.

Para sus tiendas, Condis requiere personal como: Cajeros (Esparreguera, Villanova, Navarcles, Sant Feliu Dellobregat, El Prat de Llobregat), algunos para trabajar 20 horas semanales y otras 40 horas a la semana. Se exige experiencia mínima de un año.

Asimismo, se necesitan Dependientes de Charcutería (Molins De Rei, Madrid) con sueldos anuales de 15 mil euros; Dependientes de Pescadería (Barcelona) con remuneración de 12 mil euros al año; Dependientes de Carnicería (Madrid), con ingresos anuales de 18 mil euros. Todos con 3 años de experiencia.

Para sus oficinas en Montcada, Condis busca un Técnico en Marketing Digital y CRM, con dos años de experiencia, Grado Universitario en carreras ADE y master en Marketing Digital, para jornada completa de 40 horas semanales.

Se requiere Conductor de Camión en Montcada / Reixac, con carnet clase C, dos años de experiencia, formación ESO. Ingresos al año de 21 mil euros.

Inscribirse a una vacante en Condis

Los empleos para trabajar en Condis son para incorporación inmediata. Los interesados en inscribir su candidatura a cualquiera de las vacantes en la cadena deben ingresar al portal de la cadena y gestionar la solicitud.