Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleos en Residencias Juan XXIII Madrid

Empleo Ayuntamiento Mostoles Externa4

El Ayuntamiento de Móstoles está requiriendo personal como trabajadores/as sociales, educadores/as y psicólogos/as para reforzar la atención que debe darse a los que solicitan ayuda social al Ayuntamiento.

En medio de esta grave crisis sanitaria por la pandemia del Covid 19 a nivel mundial, muchas instituciones en el país han redoblado sus servicios de las personas más vulnerables para enfrentar esta situación de alarma.

Cómo inscribirse a la oferta

Estos nuevos empleos que ha publicado el Ayuntamiento de Móstoles se deben a la recepción de recursos adicionales por más de 335 mil euros y que serán destinados a la contratación de personal para dar atención a las personas mayores y dependientes en la Residencia en Juan XXIII.

El Ayuntamiento también dispondrá de ayudas a personas en situación de riesgo alimentario, de salud o para solventar algunas deudas de servicios básicos, como personas de la tercera edad en calidad de dependientes, desempleados, embarazadas y aquellos que requieran de asistencia social.

Para inscribirse a estas ofertas se debe entregar: solicitud de empleo, titulaciones profesionales y académicas, comprobantes de empleos previos, estudios y cursos realizados relacionados al cargo y otros méritos de interés.

Esta documentación debe presentarse en cualquiera de estas opciones:

  • Registro General del Ayuntamiento de Móstoles
  • Registros de las Juntas de Distrito
  • Por correspondencia a la dirección:

Ayuntamiento de Móstoles

Departamento de Personal

PUESTO (nombre del cargo al que se opta)

Plaza de España

Número 1, 28934 Móstoles

Madrid

En las opciones presenciales deben llevarse originales y copias compulsadas para la verificación.

El Ayuntamiento también dispone de un número de atención telefónico: 91 666 75 00 al cual puedes llamar de lunes a viernes desde las 9:00 a las 14:00 horas; de las 17:00 a las 20:00 horas. Los sábados desde las 10:00 a las 13:00 horas.