Para reforzar la plantilla de personal durante la temporada estival, Mercadona ha sacado ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados, de manera temporal, con jornada parcial y remuneración de 700 euros mensuales.
Las contrataciones en Mercadona son muy dinámicas y por ello permanentemente publica nuevas ofertas de empleo, tanto temporales como a tiempo indefinido.
Empleos de media jornada en Mercadona
Este grupo de ofertas son para trabajar 20 horas por semana, en turnos rotativos o fijos, en la mañana o en la tarde o los fines de semana. Para estos puestos no se requiere experiencia. Entre las vacantes disponibles se encuentran:
- Personal de Supermercado en MontBlanc, Campos, Hernani, Zamora, Haro
- Personal para Sección de Comida para Llevar en Murcia, Cehegin, Ciempozuelos
Otros empleos temporales que podrás encontrar en la cadena son como Cajero, Reponedor, Dependiente.
Empleos con contrato indefinido y jornada completa
Los empleos en esta cadena son muy demandados, pues la remuneración de los empleados es la más atractiva del sector. Actualmente tiene unas excelentes ofertas de empleo en sus Oficinas Centrales en Valencia para Técnicos:
- Auxiliares de Mantenimiento en Alarcón
- Packaging LogÃstico
- Dispositivos Tiendas
- Informático y Gestión Activo TI
- Seguridad Informática
- Dispositivos Almacén
- Informática Industrial
- Business Intelligence
También requiere personal de Preparador de Pedidos (Barcelona); Frigorista (León); Repartidor en Zona Franca (Barcelona); Médico (Lleida); Responsable Informática Comunicaciones (Valencia). El salario inicial de la mayorÃa de estos empleos es de 1338 euros al mes.
Para trabajar en Mercadona solo debes ingresar a su portal de empleo, revisar el listado de vacantes y hacer tu inscripción al cargo. Recuerda que estos puestos tienen mucha demanda, por lo que asegúrate de cumplir con los requisitos que exige la cadena para obtener el empleo.