Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleos de frigorista, electricista y fontanero en Alemania

Trabajar Alemania Eures
Desde Alemania se están ofertando puestos de empleo para frigoristas, electricistas y fontaneros a través de la Red Eures a los que puedes optar.

Si eres una persona en busca de un empleo estable y un país donde establecerte, esta es una buena oportunidad de conseguirlo.

La Red Eures ha publicado estas ofertas de empleo en su portal que gestiona la empresa alemana Int. Personalberatung GmbH. Aquí te vamos a dar los detalles de estas ofertas de empleo y cómo inscribirte.

EURES

Tabla de Contenidos

Requisitos para acceder a la oferta

Los requisitos son los mismo para estas tres ofertas de trabajo de frigoristas, electricistas y fontaneros por lo que te los condensamos aquí:

  • Se necesita que los candidatos tengan la formación profesional de grado medio o superior (FPI o FPII), o bien que puedan demostrar experiencia en el empleo correspondiente.
  • Han de tener permiso de trabajo y residencia en la UE.
  • Deben estar en posesión del carnet de conducir tipo B.

Al mismo tiempo, en las ofertas de empleo se especifica que el trabajador debe estar dispuesto a mudarse a Alemania durante un largo periodo de tiempo y estar cualificado y motivado para desarrollar las tareas.

Oferta de empleo

Desde la oferta publicada se informan los beneficios que te ofrece la empresa y son los siguientes:

  • Formación de alemán gratuita.
  • Preselección de candidatos mediante videollamada, por lo que no es necesario desplazarse antes de conseguir el empleo.
  • Contrato indefinido directo con las empresas contratantes.
  • Del mismo modo, se acompañará en el proceso de integración al candidato en Alemania.
  • Se indica que te ayudan a la gestión de la vivienda pero se especifica que corre de cuenta del candidato.
  • Por último se indica que el primer vuelo y los gastos de viaje se te abonarán.

Cómo inscribirte a estas ofertas de empleo

Para apuntarte a estas oportunidades de empleo tienes plazo hasta el 4 de septiembre enviando tu currículum actualizado a la siguiente dirección: [email protected].

Si quieres ver todos los detalles de estas ofertas de empleo en Alemania y descargar la información en PDF aquí te dejamos los tres enlaces de descarga y el enlace de la publicación de Eures:

A través de la Red Eures se publican numerosos empleos con la búsqueda de gran variedad de perfiles en muchos países de la Unión Europea. Por ello, te sugerimos que envíes tu currículum a Red Eures y así ellos te contactarán en caso de tener vacantes adecuadas a tu talento.