Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleos de agente y asesor inmobiliario en Tecnocasa

Trabajar En Tecnocasa Ofertas Empleo

La empresa de intermediación inmobiliaria Tecnocasa ha ofertado nuevos empleos de asesor y agente inmobiliario para las ciudades de Madrid y Barcelona.

En concreto la oferta es de 13 agentes inmobiliarios, 10 para Barcelona y 3 para Madrid y 10 asesores inmobiliarios para Madrid.

Si el mundo de la venta te atrae y cumples los requisitos exigidos por Tecnocasa esta es una oferta que te puede interesar. Tecnocasa selecciona gente joven con ganas de trabajar y con aspiraciones de crecimiento profesional.

13 Agentes inmobiliarios en Barcelona y Madrid

Como te adelantamos más arriba las vacantes de agente inmobiliario son 10 para Barcelona y 3 para Madrid.

Los requisitos que Tecnocasa pide para acceder al puesto tienen que ver con tu personalidad más que con tu formación o experiencia. Así, busca personas con don de gentes, entusiasmo y compromiso. En el caso de los puestos de Barcelona también solicita que los candidatos puedan hablar y escribir castellano y catalán.

Enviar curriculum Tecnocasa

 

10 empleos de asesor inmobiliario en Madrid

Si prefieres las labores de un asesor inmobiliario, Tecnocasa ofrece en Madrid 10 nuevos empleos.

La empresa te formará para que domines la actividad de intermediación inmobiliaria abarcando todos los procesos, desde la captación, la tasación la venta, la negociación y firma de expedientes y la venta y alquiler de inmuebles.

No requieres de ninguna experiencia salvo las mencionadas de don de gentes, entusiasmo y además seriedad y puntualidad.

Ofertas de empleo de Tecnocasa

Para obtener más información sobre estas ofertas tanto de las funciones a realizar, sueldos y horarios, puedes acceder  a través de estos enlaces: