Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo: Sanofi busca personal para trabajar en Barcelona

Empleo Sanofi Oficina

La multinacional Sanofi tiene nuevas ofertas de empleo para trabajar en Barcelona como Demand Forecaster, Distribution Requirement Planner, SAP Plant Maintenance Analyst, Data Modeler y otros. En estos puestos es necesario tener amplia experiencia.

Asimismo tiene ofertas para recién egresados con interés de realizar prácticas en sus unidades de negocios, a través de becas como Trainee Sanofi, también en su sede de Barcelona.

Nuevos empleos en Sanofi

La empresa requiere demand forecaster, para realizar cálculos basados en modelos y parámetros definidos por la Data Scientist; proponer e implementar medidas en manejo continuo de demandas; segmentación y procesos estadísticos. Elevado nivel de inglés, herramientas R, programación, Excel.

Con titulación universitaria en Ingeniería / Económicas, 3 a 4 años de experiencia, se necesita distribution requeriment planner. Manejo técnico DRP, Kinaxis, APO, Manugistics, manipulación de datos (ERP – Planning).

Profesional con grado en Ingeniería / Máster, entre 3 y 10 años de experiencia en mantenimiento y calibración de procesos en SAP, trabajo en la industria de Life Science. Para diseño de soluciones funcionales y técnicas, colaborar con los arquitectos en los estándares de Sanofi.

Se precisa de data modeler. Con Grado en Ciencias de la Computación / Tecnología de la Información. Para modelación de data, control y monitoreo. Conocimientos de Python, NoSQL, Shell Scripting, SAP Powerdesigner, Data Quality, DW; servicios Lambda, RedShift, Aurora, PostgreSQL, Glue.

Si eres recién graduado y aún no tienes experiencia, la empresa necesita incorporar trainee Sanofi, para trabajar en el área de negocios, mediante programa de becas, con jornada de cuatro horas diarias.

¿Te interesa trabajar en Sanofi?

Para trabajar en Sanofi, te invitamos a revisar nuestro contenido de como enviar curriculum a esta empresa, donde entre otras cosas ampliamos información sobre el procedimiento específico de como postularte en una vacante, lo cual se realiza directamente desde el portal web de la compañía.