Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo para el verano en Supermercados BM y Supermercados Lupa

Ofertas Empleo Lupa Trabajo

El sector de la alimentación y de la distribución se está convirtiendo en una de las actividades más dinámicas a la hora de ofertar empleo.

Las nuevas ofertas de grandes cadenas como Mercadona, DIA, Carrefour, ALDI o Lidl son una tónica constante y su impacto es importante a nivel nacional.

No obstante, hay también otras cadenas de alimentación y distribución con menor presencia, pero que, sin embargo, ofrecen buenas oportunidades de empleo para las personas que buscan un trabajo en el sector.

Este es el caso de Supermercados BM y Supermercados Lupa que, si bien no tienen una expansión de alcance nacional, ofrecen grandes oportunidades de empleo en las comunidades autónomas donde tienen presencia.

¿Quieres emplearte en un supermercado? Presta atención a estas ofertas de Supermercados BM y Supermercados Lupa que te vamos a mostrar donde hay 93 vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de Supermercados BM

La cadena de Supermercados BM ha lanzado nuevas ofertas con numerosas vacantes en las Comunidades de Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria y Madrid durante este mes de julio.

Enviar curriculum BM Supermercados

Listado de las ofertas de Supermercados BM

Estas son las ofertas de Supermercados BM ofertadas en su web y a las que te puedes inscribir clicando en los enlaces. Entre paréntesis te indicamos en numero de vacantes por oferta y como verás hay 40 buenas oportunidades de empleo:

Si te interesa emplearte en Supermercados BM puedes enviar tu currículum a la empresa.

supermercados bm - Empleo para el verano en Supermercados BM y Supermercados Lupa
Supermercados Bm

Ofertas de empleo de Supermercados Lupa

Por su parte, Supermercados Lupa tiene mayor presencia en Castilla y León, Cantabria y La Rioja, donde se concentrar la totalidad de las ofertas de empleo que te presentaremos.

En Orejo, Cantabria, siguen precisando numerosos mozos de almacén (20) para preparación de de pedidos, 10 personas para supermercado en Logroño, otras 10 para Burgo de Osma y hay otras ofertas interesantes que no puedes perderte.

Enviar curriculum supermercados Lupa

Listado de las ofertas de Supermercados Lupa

Estas son las ofertas de Supermercados Lupa a las que te puedes inscribir:

Si estas 53 vacantes de empleo no se ajustan a lo que necesitas puedes enviar tu currículum a Supermercados Lupa siguiendo los pasos indicados aquí.