Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo: Nuevas vacantes en Lidl finales de marzo

Trabajo Lidl Recursos Humanos

Lidl oferta nuevas oportunidades de empleo para todas aquellas personas interesadas en unirse a sus equipos.

Si estás buscando un empleo relacionado con la distribución y la alimentación ten en cuenta estas nuevas posibilidades de empleo que está ofreciendo Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Lidl selecciona distintos perfiles

La cadena de supermercados Lidl está buscando distintos perfiles para cubrir varios puestos en sus tiendas, oficinas y centros logísticos.

Concretamente, Lidl ha ofertado 46 vacantes para tiendas, 4 para oficinas y 1 para el centro logístico de Lorquí en Murcia.

Los puestos ofertados para las tiendas son los de  jefe de ventas, adjunto a gerente de tienda, cajero-reponedor. Accede a través de este enlace para ver estas ofertas de tienda.

Para las oficinas centrales de Montcada i Reixac ofrece una vacante de Brand manager un auditor interno y un técnico de mercancías en el área de compras. Al mismo tiempo precisa un jefe de logística en Martorell.

El puesto ofertado para su centro logístico de Lorquí en Murcia en el de responsable de almacén en el departamento de preparación.

Enviar currículum a Lidl

Lidl es una de las cadenas punteras de nuestro país y desde que llegó no ha parado de crecer y ofertar empleo de calidad. Tanto es así que ha recibido el galardón TOP Employer consecutivamente durante cuatro años.

Esto demuestra que Lidl ha construido una red de servicio al cliente dinámica y competitiva que busca la mejora constante para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Si eres una persona dinámica, con afán de superación y quieres trabajar en Lidl, envíales tu currículum siguiendo los pasos que te contamos en este artículo.