Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo en Tragsa: 200 vacantes disponibles

Empleo Grupo Tragsa Sede Personal

La empresa de Transformación Agraria Grupo Tragsa está en la búsqueda de 200 profesionales para diversas áreas. Los profesionales podrán inscribirse en las vacantes hasta los primeros 15 días de marzo.

Serán seleccionados por grupos y niveles de titulación, al igual que deberán presentar postulaciones para los cargos disponibles. Asumirán contrataciones a tiempo determinado, con jornadas completas o parciales y tendrán la posibilidad de optar a puestos fijos.

“Si tu perfil y estudios se relacionan a las exigencias requeridas, postúlate y conoce aquí los procedimientos a seguir para tramitar el currículum”.

Otras ventajas socioeconómicas que ofrece el Grupo Tragsa

Son diversos los beneficios socioeconómicos que otorga el Grupo Tragsa a sus trabajadores como los salarios mensuales, a los que se les incorporan las bonificaciones de riesgo, si deben realizar funciones que comprometan la vida. Además de los complementos por desplazamiento, alimentación y conducción.

Los empleados gozarán de ayudas socioeconómicas durante su permanencia en el extranjero y obtendrán apoyo para obtener la residencia de trabajo. En caso de tener que utilizar maquinarias pesadas y las especiales para extinguir el fuego en espacios forestales se les pagará un porcentaje adicional en el salario.

Disponibilidad de plazas en el Grupo Tragsa

Los negocios que ha realizado el Grupo Tragsa ha generado más de 1.018 MЄ para el año 2021 y su consolidado supera los 23,8 millones de Є. También, maneja una plantilla superior a los 13.738 trabajadores y están contratando personal en las siguientes áreas:

  • Capataz en reordenación hidráulica (Valencia)
  • Ingeniero Industrial (Madrid)
  • Ingeniero de obras (Zaragoza)
  • Oficiales de limpieza y desinfección de vehículos de transporte de ganado (Lugo)
  • Analista –Programador (Sevilla)
  • Ingeniero técnico agrícola (Valladolid)
  • Técnico Superior de Prevención de Riesgos(Segovia)

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Tragsa?

Al momento de registraste a las vacantes de trabajo en el Grupo Tragsa hay que revisar su interfaz https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/trabaja-con-nosotros/ofertas-empleo-temporal/Paginas/ofertas-especificas.aspx.

En este sitio conseguirás los mecanismos para participar en los concursos de selección. Igualmente debes presentar estos requerimientos que se mencionan seguidamente:

  • Certificados de estudios universitarios con máster en el área de ingeniería, ciencias ambientales, agronomía, entre otros.
  • En caso de ser extranjero los documentos de estudios deben estar homologados en España y tener la constancia de permiso de trabajo actualizada
  • Licencia para conducir vigente tipo B
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar, con experiencia en el gestión de calidad y cuidado ambiental