Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo en Mercadona para personal de supermercado y una plaza de médico

Empleo Mercadona Nuevo Ofertas Trabajo

La cadena de supermercados Mercadona no ha dejado de ofertar empleo para cubrir puestos vacantes en sus tiendas.

En esta ocasión te vamos a presentar los últimos 11 procesos de selección que la cadena dirigida por Juan Roig ha realizado en la última semana.

Enviar curriculum Mercadona

Oferta de empleo de Mercadona

La oferta de empleo de Mercadona va destinada a cubrir distintos puestos de personal de supermercado en varias provincias. También busca cubrir una plaza de médico en Madrid y una de técnico informático en sus oficinas centrales de Valencia

Si estás interesado en trabajar en Mercadona no dejes de consultar estas últimas 11 ofertas de laborales que la cadena de supermercados ha publicado en su portal de empleo.

Sueldos para estas ofertas de Mercadona

Para el personal de supermercado Mercadona ofrece un sueldo estándar de 1.338 euros.

Para puestos de mayor relevancia, donde se exige titulación universitaria, como es el caso del puesto de informático el sueldo llega a los 22.094 euros.

El candidato seleccionado al puesto de médico percibiría una retribución de 45.812 euros brutos anuales.

Listado de las ofertas de empleo de Mercadona

Podrás acceder a estas ultimas ofertas de empleo de Mercadona que te presentamos a continuación haciendo clic en los enlaces.

Si no estás interesado en estas ofertas de Mercadona que te presentamos pero quieres trabajar en su empresa lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este enlace.