Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo en granjas de Dinamarca a través de Red Eures

Trabajar Dinamarca Granjas

Red Eures ha publicado dos ofertas de empleo sin límite de inscripción y de fecha para trabajar en Dinamarca.

Las ofertas son en concreto para el cuidado de animales de ganado porcino y vacuno en granjas y para carniceros en una fábrica de porcino.

Si te interesa la oferta, te gusta viajar y aprender un idioma esta puede ser la oferta de empleo que te interese.

EURES | Ofertas de empleo en Europa | Portal empleo europeo (enviarcurriculum.info)

Red Eures, el portal europeo de empleo

Red Eures oferta distintos empleos para todas las personas que quieran trabajar en la países de la Unión Europea. Las ofertas son numerosas y las posibilidades múltiples por lo que conviene que envíes tu currículum a Red Eures o que estés pendiente de sus novedades a través del portal del Gobierno de España.

Ofertas de empleo en Dinamarca

Te presentamos en la actualidad estas dos ofertas de empleo en Dinamarca porque pueden ser dos buenas opciones de empleo siempre y cuando te guste viajar y aprender un idioma aparte del cuidado de los animales en un caso o conozcas el oficio de carnicero en la segunda opción.

Lo interesante de estas ofertas es que no hay límite para inscribirse a ellas con lo que las vacantes tardarán en cubrirse.

Requisitos para acceder a estas ofertas

Para optar a estas ofertas de empleo no necesitas estudios específicos pero sí se solicita que tengas ciertos conocimientos de inglés, que será la lengua de comunicación. Tampoco es necesario que dispongas de carnet de conducir.

Para el puesto de carnicero sí se solicita al menos un año de experiencia y se requiere que se empiece a trabajar lo antes posible.

Para tener más información de estas dos ofertas, accede a este enlace donde podrás descargar todos los detalles de las mismas.