Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Emirates ofrece trabajos con 2.400 euros y casa incluida

empleo Emirates 1024x384 - Emirates ofrece trabajos con 2.400 euros y casa incluida

Para incrementar su mercado en España y Portugal, el servicio de aerolínea Emirates está en la búsqueda de personal calificado. Además, garantiza excelentes sueldos, traslado con un lugar de residencia gratuita, prestaciones y seguro médico incluido.

Los llamados a participar en el proceso de selección para los cargos vacantes en estos países se realizarán el día 26 de julio en Lisboa (Portugal), en Barcelona (España) y Funchal (Madeira) el 28 de julio.

Pasos para enviar el cv vitae a Emirates

Quienes estén interesados en las ofertas de empleo de la Aerolínea Emirates deben tener más de 21 años. Tener nivel avanzado en escritura y habla del idioma inglés. La persona tiene que tener disponibilidad de tiempo y estar dispuesto a trasladarse a Dubái, sin necesidad de pagar el traslado.

Igualmente, tiene que enviar el currículum traducido en inglés con una fotografía reciente en las fechas publicadas para iniciar el reclutamiento. Los candidatos a tripulantes y azafatos tienen que completar el cuestionario relacionado a estas áreas que está disponible en su página web.

El  personal de cabina deberá tener título universitario, la altura de los candidatos será de 1,60 metros como mínimo. Igualmente, tendrán que realizar una evaluación oral en inglés.

En posición de puntillas tiene que llegar a 212 centímetros más y está prohibido que tengan tatuajes, vendas y maquillaje. Quienes asistan a la jornada de reclutamiento tendrán que permanecer desde la mañana y la tarde en el centro de operaciones elegido para realizar las  pruebas.

Quienes logren aprobar la primera fase de selección podrá seguir a la segunda etapa hasta llegar a la etapa final. Entre los beneficios que recibirá el personal se encuentra el estipendio de 2.400 euros al mes, sin tener que cancelar impuesto.

Los empleados tendrán casa gratis y viajes para los empleados, sus familiares, amigos. Recibirán descuentos, ofertas en locales y centros comerciales en Dubái. Al mismo tiempo, la aerolínea ofrecerá  transporte desde la residencia al trabajo y viceversa.

Además, en Lisboa se realizará este mismo proceso de selección que se aplicará el 25 de agosto y el 27 en Braga. Por otro lado, Emirates ha anunciado que inaugurará una nueva sede en Barcelona y Ciudad de México que comenzarán a funcionar a partir del 9 de diciembre de este año.

Noticias empleo