Saltar al contenido
Enviar Curriculum

#EmergenciaPorElEmpleo la apuesta de Endesa y Adecco para ayudar a 10.000 familias

Emergencia Para El Empleo

El proyecto de la Fundación Adecco #EmergenciaPorElEmpleo ha encontrado en Endesa un apoyo que buscará dar respuesta a las necesidades de empleo de los colectivos más vulnerables tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Con ello, esta iniciativa de la mencionada Fundación Adecco logrará poner fin a la exclusión laboral y social de más de 10.000 familias afectadas por el virus con la inestimable ayuda personal y económica de Endesa.

Enviar curriculum Adecco

Consecuencias de la crisis sanitaria

Multitud de personas ha perdido su puesto de trabajo tras la pandemia mostrando un panorama desolador en cuanto a niveles de desempleo y agotamiento económico en los hogares de la Región de Murcia.

La situación es muy alarmante tras 12 meses sin encontrar trabajo y tras el fin del las prestaciones que se están dando multitud de casos de exclusión social con lo que Adecco y Endesa colaborarán para mejorar la situación impuesta por la pandemia.

Concienciados con el empleo y el apoyo a familias en riesgo

Esta circunstancia ha llevado a la Fundación Adecco a fomentar medidas de empleo apoyados por Endesa para ofrecer trabajo a estas familias que han sido más castigadas por la pandemia, con lo que se abrirán caminos para lograr un empleo que palíe las circunstancias personales y laborales de las personas y familias afectadas.

Si tu situación se ha visto agravada por la crisis de coronavirus y vives en la Región de Murcia, permanece atento a las ofertas de empleo que tanto Adecco como Endesa realicen para estas familias en situación de riesgo.

Si no cumples los requisitos, siempre podrás solicitar un empleo enviando tu currículum a Adecco o a Endesa.