Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Elecnor solicita 300 empleos para Parque Eólico en construcción

Elecnor1 1024x384 - Elecnor solicita 300 empleos para Parque Eólico en construcción
Elecnor solicita 300 empleos para Parque Eólico en construcción
5 (100%) 2 voto[s]

En la ciudad de Valencia, comenzó la edificación de un parque eólico de 50 MW con la empresa de infraestructura, energía y telecomunicaciones Elecnor, junto con su filial Enerfin. Con  un  total de 53 millones de euros se culminará esta obra, la cual esta prevista su puesta en marcha para marzo de 2020.

13 autogeneradores de la industria GE Renewable Energy constituirán este parque. Generará ingresos que superan el millón y medio de euros. Además, sus operaciones provenientes del pago de impuesto, y el Fondo de Compensaciones del Plan Eólico llegarán a montos mayores de los 400 mil anual.

También, producirá energía para el consumo de 43 mil familias en la ciudad de Valencia y evitará la emisión de 66.000 toneladas de dióxido de carbono. Por esta razón fomentará la conservación del ambiente.

Al mismo tiempo, esta planta sustituirá la generada en la subestación de Cofrentes, perteneciente a la Iberdrola Distribución. Para efectuar a totalidad este proyecto Elecnor firmó una alianza con la compañía Cepsa (enviar currículum a Cepsa para la compraventa de energía a un precio fijo por un lapso de 10 años.

Elecnor2 - Elecnor solicita 300 empleos para Parque Eólico en construcción

De la misma manera,  será financiada por el Banco Sabadell para culminar toda la edificación del parque eólico Se espera que para su construcción y puesta en funcionamiento se creen más de 300 empleos directos e indirectos en esta comunidad valenciana.

Elecnor es considerada una de las mejores compañías españolas líder en este sector  y la conforman 13.000 profesionales especialistas en ingeniería. Además de constructores, expertos en el área de administración, diseño, recursos humanos, entre otros.

Si quieres ser parte de la base de datos elegible de este grupo empresarial, puedes enviar tu currículum en su página web, donde aparece el contenido necesario sobre las recientes ofertas de empleo y tendrás la oportunidad de enviarlo de forma online.

Paso a paso para enviar el currículum a ELECNOR

 

Ofertas de empleo actuales