Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El SEPE oferta más de 12.000 empleos a través del portal Empléate

Empleos Empleate

El Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ha puesto a disposición del SEPE el portal de empleo Empléate en el que ya aparecen más de 12.000 ofertas de empleo.

De este modo, de forma cómoda y segura el usuario, ya sea persona o empresa, dándose de alta en el portal de empleo Empléate, puede acceder a la totalidad de empleos ofertados o perfiles activos, en el caso de las empresas, de una manera íntegramente digital. De esta forma, se evitan los desplazamientos a las oficinas del SEPE.

Enviar currículum Empléate

Destinatarios de las Ofertas

La ofertas van dirigidas a personas desempleadas o en situación de ERTE.

El portal único de Empleo recoge toda la información necesaria, tanto pública como privada, para la búsqueda activa de empleo o para el emprendimiento de una manera íntegramente digital.

En cuanto a los perfiles buscados por estas más de 12.000 ofertas son muy variados tanto en estudios como en sueldos llegando algunos hasta los 60.000 € anuales.

El usuario que se da de alta puede filtrar las ofertas por tipo de oferta, jornada, sueldo, experiencia exigida, horarios etc.

Mayor número de vacantes

La mayor cantidad de vacantes de las ofertadas en Empléate corresponde con las ciudades de mayor población: Madrid, Barcelona, Valencia.

No obstante, hay ofertas en todas las ciudades por lo que te aconsejamos encarecidamente que te des de alta en el portal en el que ya hay más de 535.000 usuarios registrados.

Aporta tus datos y crea la alerta de empleo que más se adecue a tus características y formación.

Para más información sobre el portal único de empleo Empléate accede a este enlace y descarga la información.