Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El sector naval generará 1700 empleos en los próximos 6 años

Navantia Puestos Empleos

Con Navantia a la cabeza en colaboración con Siemens y Pymar, los astilleros de Vigo y Marín se verán favorecidos por el lanzamiento de un plan que permitirá ganar competitividad al sector naval español y que generará 1.700 empleos a lo largo de seis años.

Si estás interesado en emplearte en este sector no dejes de leer este artículo donde te informaremos de este plan previsto.

 

Enviar curriculum Navantia

Proyecto de modernización para los astilleros navales

La empresa pública Navantia se aliará con Siemens para modernizar los astilleros de Vigo y Marín. Esto supondrá  una inversión de 3.000 millones de euros y la creación de 1.700 empleos que mitigarán la actual crisis provocada por la pandemia.

Además se formará a unas 30.000 persona en el ámbito digital al mismo tiempo que se cuidarán el medio ambiente con una importante reducción de emisiones de CO2.

Este proyecto de modernización se enmarca dentro del denominado “Programa para la Transformación del Sector Naval” que surge de los fondos destinados a paliar los estragos de la crisis sanitaria y que pretende aumentar la competitividad y el negocio del sector naval.

De este modo se mejorará la competitividad, se diversificará la producción, se automatizarán los procesos, se generará empleo dentro de una marco sostenible y cuidadoso con el medio ambiente.

Ofertas de empleo de Navantia

Mantente atento a las novedades de empleo para estos astilleros de Vigo y Marín a través del portal de empleo de Navantia pues desde allí se ofertarán estos empleos que buscarán trabajadores con conocimientos digitales y otras ofertas de empleo.

Otra manera de acceder a esos 1.700 empleos es enviar tu currículum a Navantia como te indicamos aquí.