Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El SAS contratará a 3.200 sanitarios hasta octubre

Empleo Sas Personal Sanitario 2

La bolsa de empleo del SAS (Servicio Andaluz de Salud) permitirá la contratación de 3.200 sanitarios como medida de precaución ante la nueva fase de la pandemia Covid-19.

Enviar curriculum Servicio Andaluz de Salud

Con esta amplia oferta de empleo para sanitarios el SAS pretende reforzar los centros sanitarios y que estos profesionales desarrollen su actividad con el objeto de frenar los posibles rebrotes en esta nueva fase de la pandemia.

Contrataciones por provincias

Aunque sujetas a variación según se desarrolle la pandemia y de acuerdo con los planes establecidos en cada área y distrito sanitario las ofertas de empleo por provincias se mantendrá del siguiente modo: Málaga contratará a 1.073 sanitarios, Sevilla 511, Cádiz 434, Huelva 337, Córdoba 335, Almería 257, Jaén 176 y Granada 89.

Apuesta por la detección precoz

La Junta de Andalucía que se ha volcado durante toda la pandemia con sus médicos y sanitarios apuesta por una detección precoz del virus y por un rastreo del mismo. De esta manera, ha autorizad más de 60 nuevos contratos para todas las unidades de epidemiología.

Con esta nueva contratación de profesionales con unas características específicas el SAS pretende responder a las nuevas necesidades y priorizar que se garanticen las condiciones de salud y seguridad de todo el personal mientras desarrolla su actividad.

Accede a esta oferta de empleo

Si quieres postularte a estas nuevas ofertas de trabajo que el SAS ha lanzado ante la nueva situación sanitaria que ha generado el Covid-19 puedes acceder a su bolsa de empleo desde el siguiente enlace.

Para acceder a las contrataciones que se pudieran dar en otros momentos a través del SAS envíales tu currículum desde aquí