Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El nuevo Centro Comercial WAY ofrecerá más de 1000 empleos

Empleo Centro Comercial Wya Sevilla Externa3

La próxima apertura al público del nuevo Centro Comercial WAY, en Dos Hermanas, Sevilla, se llevará a cabo a finales de septiembre o principios de octubre. Esta inauguración se ha retrasado en vista de la crisis sanitaria generada por el Covid 19 en el país, que mantuvo detenida la terminación del Centro.

Situado en el centro urbano de la comunidad, de unos 600 mil habitantes, este nuevo centro viene a dinamizar el mercado laboral de la zona, y creará más de mil nuevos empleos, 750 directos y 250 indirectos.

Centro Comercial WAY

En el nuevo Centro Comercial WAY ya están confirmadas marcas como Leroy Merlín, Tiendanimal, Shopping, Decatlhon, Supermercados Más, JYSK, Muso, Mango, Supermercados Condis, Carl´s Jr, Bimkie, Urban Planet, Galaxy Park, Cineápolis, Taco Bell, y Muerde la Pasta, entre otras reconocidas.

Con una inversión aproximada de 65 millos de euros, este Centro Comercial es desarrollado por Kronos Properties en un área de 48600 metros cuadrados. Actualmente, en esta zona del país se desarrollan otros proyectos, como, por ejemplo, el nuevo Centro Logístico de Amazon.

Empleos en Centro Comercial WAY

Habrá una gran diversidad de empleos para trabajar en este nuevo centro comercial, con jornadas parciales o completas, fines de semana, para profesionales y personas sin experiencia. Entre los puestos de trabajo a los que podrás optar se encuentran:

Camarero / Dependiente / Mozo de Almacén / Vendedor / Monitor de Actividades / Responsable de Tienda / Cajero / Cuidador de Animales / Director de Tienda / Jefe de Sección / Técnico de Mantenimiento / Operario Logístico

Para trabajar en este nuevo centro comercial, debes ingresar a los portales de empleo de la marca o tienda en la que te interesa trabajar para ver las ofertas de empleo en esa localidad e inscribirte a la vacante.