Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Mutua Madrid Open necesita 500 personas para controlar accesos y acomodar al público

Mutua Madrid Tenis

Todos los apasionados por el deporte y en especial por el mundo del tenis están esperando el gran evento de seguimiento mundial que es el Mutua Madrid Open 2021.

Para este evento, la organización del Mutua Madrid Open de tenis ha solicitado a la empresa Adecco Outsourcing la selección de 500 personas para realizar funciones de control de accesos y acomodación mientras dure el torneo.

Este torneo va a dará comienzo el próximo 27 de abril y cerrará sus puertas el 9 de mayo. Si estás interesado en participar en esta gran experiencia deportiva sigue leyendo nuestro artículo.

Enviar curriculum Adecco

Requisitos para participar en el Mutua Madrid Open 2021

Para conseguir una de las plazas ofertadas en este evento es imprescindible que tengas entera disponibilidad mientras se desarrollan las distintas fases del torneo.

Adecco, además, seleccionará a personas que demuestren un gran sentido de la responsabilidad, muchas ganas de trabajar y mucha ilusión.

Si cumples estos pequeños requisitos y eres una persona empática no dejes de inscribirte a estas oportunidades de empleo y vivir una experiencia inolvidable.

Funciones a realizar durante el torneo

La principal función que realizarás será la de atender al público del evento de distintas formas:

  • Controlando el acceso al recinto pidiendo las entradas o acreditaciones pertinentes.
  • Orientando y acomodando al público participante.

Al mismo tiempo, recibirás instrucciones de ciertos coordinadores de personal que te ayudarán a realizar de forma correcta tus actividades.

Inscríbete a la oferta de Adecco

Para participar de los procesos de selección de puestos para este Mutua Madrid Open 2021 entra en este enlace e inscríbete a las vacantes de empleo ofrecidas por Adecco.

Si quieres que Adecco tenga en su base de datos tu perfil debes enviar tu currículum siguiendo los pasos que te indicamos en este enlace.