Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Grupo Tragsa ha publicado una oferta laboral con 367 oportunidades

Empleo Grupo Tragsa Sede Personal4

Si quieres un empleo temporal, el Grupo Tragsa, empresa destinada a la ejecución de obras para la conservación del medio ambiente y el desarrollo rural, ha publicado actualmente 367 ofertas de trabajo en distintos puestos, los cuales son temporales durante seis meses de contrato mínimo.

Más de 16.800 trabajadores pertenecen a la plantilla del Grupo Tragsa, el cual es íntegramente de capital público. Cuenta con presencia a lo largo y ancho de la geografía española, teniendo los recursos humanos que se necesitan durante la ejecución de todo tipo de obras y si se presenta una emergencia.

Además, tiene su filial Tragsatec especialista en el sector de la asistencia técnica y consultoría, así como ingeniería.

“Ahora mismo puedes tramitar el envío de tu currículum vitae ante la empresa Tragsa”.

Variedad de beneficios garantizados a los trabajadores de Tragsa

A nivel económico y social, el Grupo Tragsa ofrece a los empleados sueldo que van desde los 1.200 euros y varían según cada cargo ocupado, así como también en función de las responsabilidades asignadas para cada puesto. El proceso de selección para algunas plazas vacantes se cierra este 29 de julio, razón por la cual, tienes que darte prisa y enviar tu currículum.

Seguro médico y de bienestar integral, pagos de bonos especiales en vacaciones y en navidad, conciliación entre la vida laboral y personal, ente otros beneficios te ofrece el grupo Tragsa.

Empleos vacantes en el Grupo Tragsa

Entre las plazas de empleo que está contratando el Grupo Tragsa se encuentran diferentes cargos para ser distribuidos en varias localidades del territorio español, entre las que están las siguientes:

  • Administrativo (a) en jornada parcial para Zamora.
  • Técnico (a) de obra para Cáceres.
  • Ingeniero (a) para caminos, puertos y canales en Oviedo.
  • Administrativo (a) en prácticas para Oviedo.

Enviar curriculum TRAGSA

 

Cómo logras un trabajo en Tragsa

Accede directamente en el enlace oficial de empleo del Grupo Tragsa, donde puedes tramitar el envío de tu currículo vitae.