Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Grupo MAS oferta 400 nuevos empleos

Empleo Grupo Mas Supermercado Externa5

La situación de confinamiento por el estado de alarma generado por el Covid 19, ha disparado la demanda de alimentos en los supermercados. En este sentido, y para reforzar su plantilla de empleados, el Grupo MAS ha publicado 400 nuevas ofertas de empleo para sus distintos establecimientos.

La necesidad de aumentar la atención en el sector alimentario ha hecho que el Grupo MAS incremente el número de sus empleados para poder brindar la atención requerida en esta crítica situación sanitaria por la que atraviesa el país.

Ofertas de Empleo

Los empleos son para personal de panadería, frutería, charcutería, pescadería, carnicería, dependientes/as, cajeros/as, reponedores/as, repartidor/a y gerente de tienda. Para inscribirte a una de estas vacantes ingresa al portal del Grupo MAS. Mayor información para enviar tu CV por https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-grupo-mas/

Las vacantes están disponibles para zonas como Sevilla, Huelva, San Fernando, Málaga, Cádiz, Córdoba, Alcaudete, Cáceres, Punta Umbría, Guareña, Granada, Mérida entre otras.

Los aspirantes a estos empleos deben tener orientación en la atención al cliente, ser responsables y organizados, con disposición al trabajo en equipo, saber trabajar bajo presión. En cuanto al nivel académico, la mayoría debe tener los Estudios Secundarios Obligatorios o FP en Grado Medio.

El compromiso del Grupo MAS

La visión del Grupo siempre ha puesto énfasis en su personal, considerándolo un activo valioso. Sus empleos son, por lo general, de carácter indefinido. Ofrece amplias posibilidades de desarrollar una carrera profesional estable y dispone de formación y capacitación permanente.

En la situación de alarma que actualmente se vive en España, el Grupo MAS ha puesto su mejor y más arduo esfuerzo por prestar de manera oportuna y eficiente sus servicios.

Por estas razones, las nuevas ofertas de empleo, si bien son producto de una situación excepcional, los trabajos que se están publicando tendrán estabilidad y continuidad en el futuro.