Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés supera las 125 ofertas de empleo para el mes de mayo

el corte ingles ofertas empleo

El Corte Inglés va incrementando sus ofertas de empleo paulatinamente de cara a afrontar las fechas veraniegas.

En este mes de mayo que ha comenzado El Corte Inglés supera las 125 oportunidades de empleo con las que pretende reforzar los centros de venta de El Corte Inglés y los supermercados Supercor, especialmente. Sin embargo, también pretende reforzar sus otras marcas como la aseguradora, las tiendas Sfera o la comercializadora de Viajes El Corte Inglés.

Si te interesa pertenecer a la empresa española líder de la distribución y con amplia tradición y renombre en nuestro país, aquí podrás optar a las vacantes de empleo de El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

En los últimos días se han agregado una buena cantidad de ofertas de empleo para cajeros-reponedores de los supermercados de El Corte Inglés de la marca Supercor. En concreto las ofertas de empleo son para la zona sur, concretamente en distintos centros de Marbella.

Del mismo modo, hay interesantes ofertas de empleo para supermercados en los que se buscan carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros o charcuteros en centros de Madrid, La Rioja, Zaragoza o Toledo entre otros.

Cocineros, ayudantes de cocina, profesionales administrativos e informáticos, dependientes, teleoperadores, ejecutivos, aseguradores, merchandisers de moda o camareros son otros de las vacantes ofertadas por El Corte Inglés.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Las condiciones de las ofertas de El Corte Inglés varían dependiendo de la actividad y el tipo de contrato o necesidades de la tienda.

Los salarios parten desde los 1.220 € brutos al mes en contratos de 40 horas semanales que pueden verse incrementados por pluses o por antigüedad.

Si te interesa entrar a formar parte de esta cadena puedes enviar currículum El Corte Inglés o inscribirte a las vacantes activas de esta marca en su portal de empleo.